19.11.10

[ADAP]

Con algo de carrera en el campo, largamos otro evento mas. Omití unos en el medio, pero para remendar, este sera el de fin de año. Tal el ultimo. Espero que no.

20.9.10

[NO]

me encantan esas acciones mínimas que abren un gran mundo, girar el dedo sobre la tecla del enter con el mail ya escrito. Girar el dedo en la constante duda de apretar el botón o no. Moverlo en el sentido de las agujas del reloj y rosando sintiendo en alguna que otra vuelta el relieve de la flechita dibujada sobre la tecla. Girar sobre este círculo imaginario más de veinte veces, y en cada nuevo comienzo a la vuelta pensar entre apretar o no.

Just revolve your body around the same thoughts once, now do it again and after once more; when finish just start over. This is the way you should move yourself. And al of a sudden as a result you’ll get a mix of genius images that will fix everything. Why? May be you can step into my position for a while, that would be kind coming from you. I promise, i wont get pissed about it, but i guess and imagine how nice can it be this concept of understanding each other.

25.8.10

[ADAP]

Bueno, invitados a este primer evento organizado por La Parra y James. Con nervios, expectativas y felicidad, mucha felicidad.


22.8.10

[CADAVER EXISITO]

Nueve cuadras desde Santa Fe hasta acá. Un hostal

El perro fumaba tanto que

Flor siendo las cinco sigue sola

Sus ojos creaban azules

Sigo pensando quien te quita lo bailado?

Tenía muchos amantes

Música de fiesta de quince y luces de bar

La chica del lunar

Enamorado?

Se enamoro!




Bajo el cielo estrellado

Sus aros largos se agitaban con sus movimientos musicales

En la barra de un bar, se conocieron y bailaron hasta el amanecer

Un vaso de cerveza que duro diez minutos sobre la mesa

Daba vueltas y vueltas

Y en la isla se dio cuenta

Del vaso medio lleno

Jugando a crear una persona

Sonó el timbre

Pero quería hacer algo nuevo



Flower & James

18.8.10

[FELICIDAD / REGRESION]

Estoy muy feliz, con proyectos, con cosas para hacer. Muy temporales, pero bueno están. De alguna manera lo siento triste la que la forma de estar feliz para el hombre sea estar ocupado y que cuando esta al pedo se pone a pensar lo monótona que puede ser la vida.

En fin no pensando en eso, me doy cuenta que cada vez que tengo una explosión de felicidad como ahora tengo junto un boom de regresión. Claramente es una acción/reacción, pero cada vez me cuesta mas darme cuenta que viene primero, si la felicidad o la regresión.

16.8.10

[PERSONALIDADES]

Estoy con miedo. En este arranque de teatro me explicaron que me darían un nuevo personaje para interpretar. Que en los próximos meses tengo que ser el personaje 24-7, siempre este nuevo carácter. Si ya tengo problemas siendo James Bounce, Guillermo López, SHP, y Ciaran Maker, no me quiero imaginar como me va a explotar la cabeza con uno más.

11.8.10

[NUEVO]

No se cuantas veces en mi vida ya fue que arranque de nuevo. Ósea desde cero no fueron muchas, ya que siempre algo conservo. Pero estos re arranques de alguna manera son buenos, o eso creo. Empecé alemán, y estoy feliz porque aparentemente lo que aprendí de amigos me hizo saltear gran parte del curso. Arranque teatro, me di cuenta como los concejos de amigos y conocidos que iba a ser algo que me serviría era tan correcto. Me falta demasiado la expresión corporal en tantos casos. Bueno en cuanto a la caminata, estoy caminando. Lo que sigue costando es el trabajo. Pero ya aparecerá.

9.7.10

[REARRANQUE]

Ya esta, tras un mes de haber experimentado el volver a ser desempleado feliz, voy a volver. Antes me tomo unas vacaciones (o hago un viaje porque de vacaciones estuve el último mes). Vuelvo y tengo que:

-buscar trabajo

-empezar a estudiar alemán

-buscar donde puedo estudiar teatro

-caminar dos kilómetros por día dos veces a la semana

6.7.10

[NO LAS ENTIENDO]

Evidentemente estas cosas son por temporada, ayer no hice nada, no me esforcé. Las cosas pasaron. Al medio día en el dentista esperando, para pasar el rato me puse a jugar al simon, y estando muy entretenido con él, me hace un comentario esta niña (la secretaria). A la salida además me pregunta que perfume usaba ya que era muy rico. Le dije que ese día no había usado perfume, pero luego le conteste era usaba cuando lo hacia. Nos respondimos con sonrisas.

A la salida fui a la farmacia para comprar unas pastillas que me habían recetado en el dentista y saliendo de ahí junto a mí camino una chica que trabajaba en el local. Me pregunta si tenía fuego y cuando le dí el encendedor me pregunto si tenía ganas de hablar porque estaba en su recreo de cinco minutos para fumar.

Me junte esa noche con nico y su novia, y nos fuimos a cenar a un bar los tres. No pude esperar para comentarles esto. Durante la cena la moza no se si por intriga o cual fuese el motivo pregunto porque yo estaba solo, simple hecho estoy soltero y no tenia a quien llevar, además de que mi relación con ambos en la pareja es buena. Cuando pedimos el café post cena y yo pedí mi té, en el encontré un papelito con su e-mail.

Entonces me pregunto, QUE PASO AYER?

4.7.10

[ESPERAR]

Estas situaciones que tanto esperamos, imaginamos, deseamos, queremos. Querer llegar a algo, a algún lugar, algo que anhelamos. Llega el día que con esfuerzo lo tenemos, pero es ahí, si ahí mismo, cuando todo lo que esperábamos o parte de ello no esta. Este engaño de nuestras cabezas. Nada supera, nada lo hace, la expectativa o nuestra loca imaginación.
No se si alguna vez realmente viví algo que haya aspirado o perseguido haya superado esta idea que le tuve.

29.6.10

[HISTORIAS DE CIGARRILLOS]

El cigarrillo, o pucho, o faso (años atrás), etc. Es de muchos un compañero, un conector entre personas. Cuantas veces nos hemos encontrado en una zona de fumadores con otro fumador ahí, solos, los dos, y se ha iniciado una charla. Cosa que no pasa en un colectivo donde son también solo dos desconocidos.


Después de que el grupo se reuniese a comer una pizza ellos salieron a fumar un cigarrillo. Ya hace dos meses que compartirán quince horas a la semana juntos y no habían cruzado una simple palabra, mas que un saludo al pasar, y simplemente por respeto.
Salieron, al patio, el por vago y para comenzar las primeras palabras le pidió fuego. Toda la tradición del gracias y el de nada tras la primer pitada se dio como lo es generalmente. Toda esta rutina de conversación es siempre lo que nos deja abierta la puerta a una conversación. Siempre lo es así, la primera palabra es la que de su mano toma a otra, y esta misma repite esto hasta formar una charla entretenida.
Todos los hechos se sucedieron. Ese momento llego, lo raro que se siente apagar el cigarrillo y estar en la duda de entrar nuevamente o seguir charlando. La charla prosiguió. Tal vez para hacerlo menos incomodo fue que ella prendió otro, tal vez para tener una excusa y extender la conversación por unos minutos.
La charla fue tomando un destino interesante para él (no lo se para ella), pero de un momento a otro, el rumbo que estaba tomando; cambio totalmente, un conector inesperado de ella, fue la que hizo este salto en el contenido de la conversación llevándolo a otro lugar. Mas allá de todo esto, ella era interesante, lo hizo reír a el en estos doce minutos que pasaron juntos. Hace mucho que él no reía siendo su risa causada por alguien del género femenino.
Entraron nuevamente, y una enorme felicidad recorrió todo su cuerpo. No solo había reído, noto que había estado sonriendo bastante ya que sus cachetes dolían, no un dolor feo, ese lindo que se siente después de haber estado feliz por algo.


Esta conversación debería haber terminado ahí y para siempre. Pero esa misma noche a la una de la mañana su celular sonó, era ella, y estúpidamente él atendió.

[PECHA KUCHA]


Vamos a ver que pasa. Parece divertido

23.6.10

[PASADO]

Hacer eso es volver al pasado?
Te das cuenta que no se que hacer, y es siempre lo mismo; mirando al futuro y deseando el pasado.

21.6.10

[DECIDIR]

No puedo dormir. Tengo que saber que hago, me cuesta decidir. Tengo mi propia fecha límite. Aprendí como manejarme, como esos momentos en los que el mundo y sus tiempos se me escapan de la mano. Hay algunas situaciones barra personas que podrían cambiar, pero bueno no me están sucediendo como lo espero.
Bueno de nuevo con esto, me dije el lunes al mediodía tengo que saber que hago. No lo se todavía, me esta matando. Mañana el me va a estar esperando, de nuevo a tomar un tecito. Me fascina la caja de tes nuevos que tienen en la casa con tantas variedades, por eso siempre nos juntamos ahí. Y me dijo que quería ser el primero en saber cual era mi decisión.
Mañana por la hora que es seguramente me cueste levantarme, pero será una ducha, un posterior cigarrillo lo que me levante, y salir a tomarme el setenta y uno para juntarnos a comer.

No tuve el deja vu todavía, pero lo siento venir. Todo el cambio cuando tenga el pasaje en la mano, las ganas de desaparecer de acá al verano. Me vas a venir a mandar un mensaje en algún formato.
Te lo adelanto, sos una PELOTUDA y una HIJA DE PUTA! Por ahí no queres serlo, y ni siquiera lo sabes, esta mas en mi. No lo se.

19.6.10

[ESFUERZOS]

Me fui hasta allá, te busque no te encontré, la tecnología celular era insulsa en ese momento para encontrarnos. Nos convertimos en celularesdependientes, no teníamos señal y se murio todo el plan. Ahora te mande un mail a ver si me devolves esta adeudada.
Te mande un abrazo un beso y una carita feliz que pablo dice que siempre quedan bien.

Te confieso, odio las caritas tristes o felices, me parecen aburridas, pero buen confio en el. Espero que te caiga bien.
Saludos desde acá.

18.6.10

[TEQUIERO]

Te digo que no puedo que soy tímido.
Me decís que no que hace un tiempo lo hubiese hecho sin mido
Te digo que no, que no hubiese sido así, que en los últimos tres años la situación hubiese sido la misma, es mi cabeza, así funciona.
Me insistís, que no que ahora estoy inseguro de todo y por eso reacciono así.
Te digo que no, a vos te digo eso. Lo pienso para adentro y un poco me lo creo, tiene lógica, cierra el concepto.
No me dijiste nada mas, me aburrí de esperar que me respondas, me fui a fumar un cigarrillo.
Te digo que me voy, ahí me respondes. Y porque estoy así?
Me decís que si yo no lo se, no tenes porque saberlo vos y tense razón.
Te digo que lo voy a pensar, y de hecho, ya lo pense, pero un poco más lo voy a hacer. Y me como mi orgullo de no decirte que antes tenías razón, o puede que la tuvieras. Que de alguna manera puede ser que todos estos miedos me tiren para abajo.
Me deseas buenas noches.
Te agradezco por estar siempre y te abrazo a la distancia.

17.6.10

[SIN REMPLAZO]

Hoy me levante con la misma idea. Esta mucho en mi cabeza últimamente. Igual, porque no pienso en otras cosas ? No tengo mucho más en que pensar. Lo siento triste de alguna manera.


Mi respeto para Fernando Peña (17-Junio- 2009)

16.6.10

[OBJETIVO]

Vuelvo, cambie, algo, un poco, siempre lo hice, mi vida se baso en eso, en cambiar, en no mantenerme como era antes. Si le buscamos lo positivo a esto, fue siempre un crecimiento y en algunos aspectos de hecho seguramente lo fue. Estoy arrancando el quinto mes de reconvivencia con mis padres, son personas maravillosas, pero no puedo, no me sale vivir así.
Hace un tiempo que vengo arrastrando esto, y ayer me junte a caminar con un amigo, el cual me dijo, que me vería muy bien en un blog, bueno, ya había pasado por el mismo. Le conté que ya lo había tenido, y no recuerdo si en esa época estaba lleno, pero se que no lo estoy ahora. Quiero solo probar cosas nuevas, no quiero quedarme estancado con lo que tengo. Quiero dejar de borrar y volver a escribir mis emociones, si al fin y al cabo eso son, emociones y tendrían que estar impresas de la manera en la que salen de mi cabeza en el momento en el que lo hacen.

Dentro de esto de cambiar siempre tengo la extraña locura de todas las mañanas levantarme con una idea nueva, podría verse como positivo, podría serlo también como desquiciado. Muchas de ellas no les doy importancia, ya que duran veinticuatro horas o menos flotando a mi alrededor, pero que pasa cuando durante tres dias o mas me levanto con la misma idea, la encuentro positiva, debería de seguirla.
No es acaso que nos sentimos atraídos a una persona cuando notamos que pensamos mucho en ella o una serie de días consecutivos ?

Voy cinco días pensando en esto, vamos a ver con que idea me levanto mañana.

23.4.10

[DEMASIADO]

Hay veces que simplemente sentarme con gente charlar y tomar unos tragos me relaja. Ayer de lo que seria relax se me paso la mano. Nos juntamos para cenar, pero antes hicimos una degustación de Bourbon, a todos les gusto, paso bien. El primer vaso llevo al segundo, el segundo vino de la mano con el tercero y tras el tercero el olvido de la cena, comimos únicamente los típicos snaks. Al rato llego el cuarto, quinto, sexto.
La charla paso del marketing (carrera que nos une) a las máximas barbaridades. Pasamos música, pasamos la hielera, los palitos, seguimos tomando. Llega el mensaje de la novia de uno de los individuos en la reunión preguntando porque se había atrasado tanto. Para este momento eran las dos cuarenta, por lo tanto decidimos cortar. Hoy levantarme a las siete para venir a trabajar fue un acto que lindaba con lo imposible. Y ahora me duelen todas las extremidades. Tratare de relajarme menos de ahora en adelante.

20.4.10

[EDAD]

Esta mal mentir con la edad de uno? Cuando es el mínimo tiempo que uno tiene para decir la verdad? Canto es el máximo tiempo que uno tiene para decir la verdad?
Si me sigue queriendo con tres años menos que ella, podría ser lo mismo con 4 años menos?

jamesbounce@gmail.com

31.3.10

[AR]

He, vuelto, pocos meses en esta realidad, en este clima de humedad, en estas cuadras donde uno mira alrededor, se alerta si alguien camina atrás de uno en una calle oscura. Donde las bocinas hacen compañía a la música que escuchamos o a la charla con alguien caminando por la calle. Donde la gente se choca caminando y se agrede, donde la gente se queja por como están las cosas pero no hace nada por resolverla, este Buenos Aires lleno de basura tirada por doquier. Un lugar donde económicamente vivir es casi imposible.

Es este mismo lugar así como es, quien me hizo volver, el que contiene a estar personas que saludan con un beso, que se miran a los ojos al hablar. Donde existen las hermosas reuniones en las que uno comparte lo que tenga, ya sea un mate, una comida, o su tiempo. Donde uno puede pedir un abrazo. En este punto del globo, donde uno encuentra las mujeres mas lindas del mundo, tanta cultura, tanta historia retorcida pero muy bonita. El asado, el dulcedeleche.

Volví a Buenos Aires, Argentina, donde falta mucho, pero también se encuentra tanto.

Me iría de vuelta? Seguro que si, dependo de algunos factores.

Estando afuera volvería? Eso si que no lo dudo. Vuelvo