27.9.08

[MIRA VOS]

Había terminado el lapso de dos horas para entregar el parcial. Baje y me quede hablando con el profesor por unas dudas que me habían quedado. Pocos seguían escribiendo sus últimas líneas de conocimientos rescatados. El profesor me pidió disculpas para pegar un grito y que todos terminen de entregar. Un chico que no conocía se quedo unos 5 minutos mas escribiendo. En la clase estábamos el Prof. el chico escribiendo, un chico sentado que aguardaba su turno de consultas y yo. Mientras hacia mis consultas, bajo el rezagado con su parcial recién terminado. El profesor mirándolo fijo le dice que el momento de entrega había terminado. El muchacho muy pedante le cuestiona,
- Vos sabes quien soy yo?
- No, no tengo idea quien sos.
En ese momento me paralice, ya imaginaba la discusión, pero no, el muchacho respondió "mejor que no sepas", y ahí simplemente tomo la pila de parciales sobre el escritorio la abrió a la mitad y puso su hoja en el medio y se retiro de la clase.

25.9.08

[IRA]

Por que mierda hay tanta locura en tu cabeza. Tenia la vida con unos problemas, pero hasta ahí, los estaba empujando. Y ahora esto, frenética, enferma total.
Lo único que siento ahora es bronca, odio, y un sin fin de sinónimos. Sos un parque de diversiones de vil creatividad, no hay nada que se te escape. Todo lo que te enseñe lo usas en mi contra. FUCK!

BRONCA!



Que equivocados estábamos al pensar que la eternidad iba a ser “para siempre estaré”. Me prometiste y me mentiste, te prometí nunca mentir, fíjate un castigo haz de merecer. Decepción es algo que no hubo entre los dos y al final tu lo hiciste algo real, tacha todas las veces que te dije algo de este corazón, retiro lo dicho!
Recuerda que siempre tú fuiste quien me daba ganas de ser un hombre de bien, no tienes mas corazón lo diste a beneficencia de él.
Agradece y pide que todo lo que te deseo nunca jamás se haga realidad. Destrozaste mi sueño con tu orgullo te arrepentirás, ya veras.
Encaja esta espada en tu yugular, experiencia tendrás, muchas veces me encajaste tus promesas.
Yo nací para amar y aprendí que solo causa el mal. No nací para amar, batalle pero te deje entrar .


José Madero.

24.9.08

[CONSEJO]

Si pudieras volver a un determinado momento en tu pasado, y en ese momento hablar con tu “YO”. Que te dirías? Te guiarías en algo? Cambiarias algo del pasado que pueda repercutir en el presente? Es solo una cosa que te podes decir, en un momento determinado y por única vez.

23.9.08

[MARTES]

Martes otro día aburrido. Te levantas con las pocas ganas que arrastras desde el lunes y el día sigue poca pila. Pero hay veces que podes hacer algo para levantar un poco el día. Hoy me levante temprano y me fui a la panadería me desayune 3 medialunas y un exprimido de naranja. Llegue a la oficina y me elegí unos videos para ver y escuchar y así levantar un poco la onda.
Mañana viene el miércoles, uno de los días más sufridos, es justo la mitad, hace mucho que paso el fin de semana y falta lo mismo para que llegue de nuevo. El miércoles para mí es uno de los mejores días para que caiga un feriado, te corta la semana bien a la mitad y tenes semanas súper rápidas.
Jueves ya es mas esperanzador, a las 18 cuando salís del laburo es como un respiro copado que te lleva a pensar “un día mas y estamos libres”.
Y el viernes de nuevo se hace de goma, por que al estar pensando todo el tiempo en irte pasa BIEN lento y el reloj casi que se mueve para atrás.


En fin unos videitos y/o música para levantar un martes.


Sunshine reggae - Laid Back



Hope - Jack Johnson



Ready For The Floor – Hot Chip (esto es mas que nada el video lo que me levanta el animo muy considerablemente)

22.9.08

[LUNES]

Entre los días de mierda, mas allá del martes, miércoles, jueves y viernes hasta las 7 y a veces el domingo. Creo que el peor es el lunes, que día vacío, o más bien lleno, lleno de ganas de no trabajar, lleno de ganas de dormirme una siesta, lleno de ganas de que sea ayer. A este lunes se le suma que fue el día posterior al día de la primavera y todos en el trabajo te preguntan que hiciste y quieren contarte lo que hicieron ellos (igual esto es siempre, todos quieren contarte y para disimularlo, primero te preguntan que hiciste. A veces siento que me quieren refregar lo copados que son y las mil cosas que hacen. Pero en realidad no me copa, si hay algo que me aburre mucho es salir a bailar y eso. Banco ponerse en pedo, estar con amigos, un bar, pero hasta ahí, bailar música alta, mucha gente, me aburre. El paréntesis se me fue a la mierda). Por su puesto mi respuesta a un "Que hiciste el día de la primavera?" es un "Nada, vinieron 2 amigos a casa, pero porque muchos domingos nos juntamos". A esto le sigue la extensa conversación;
-ahí que aburrido que sos, porque no saliste?
-no (es importante la manera de decirlo, hay que ser bien cortante).
-ahi, you fui aca al rio, estuvo medio nublado pero genial. Tomamos mate, cerveza...
-ME CHU PA UN HUE VO!- en realidad eso lo pensé, pero digo cortando su interrogatorio - que bueno!

Y ahí es cuando te cuentan toda su gira re copada que salieron el sábado, que el domingo hicieron de todo con sus mildocientos amigos. NO ME IMPORTA NADA. En fin mientras la gente habla yo me hago un te me fumo mi pucho y me voy a trabajar porque poco me importa el día de la primavera.

Pero volviendo además es lunes el día que venís de la fiaca total, del paraíso del no hacer nada, de tirarse con 2 amigos en el patio en las reposeerás y fumar un pucho tranqui (ah y además me compre el DVD de peter capusotto, que no esta tan bueno, pero me hizo reír todo el fin de semana). Y después te topas con el molesto lunes de anécdotas, el lunes donde vez que en el fin de semana cambiaron un montón de cosas de los proveedores compradores, etc. y a laburar.

a odiar el lunes que mañana vamos a tener tiempo para odiar el martes!


ahh, y como evitar esta temita tan clásico (ya me siento como la publicidad de las papas fritas) .