27.9.08
[MIRA VOS]
- Vos sabes quien soy yo?
- No, no tengo idea quien sos.
En ese momento me paralice, ya imaginaba la discusión, pero no, el muchacho respondió "mejor que no sepas", y ahí simplemente tomo la pila de parciales sobre el escritorio la abrió a la mitad y puso su hoja en el medio y se retiro de la clase.
25.9.08
[IRA]
Por que mierda hay tanta locura en tu cabeza. Tenia la vida con unos problemas, pero hasta ahí, los estaba empujando. Y ahora esto, frenética, enferma total.
Lo único que siento ahora es bronca, odio, y un sin fin de sinónimos. Sos un parque de diversiones de vil creatividad, no hay nada que se te escape. Todo lo que te enseñe lo usas en mi contra. FUCK!
BRONCA!
Que equivocados estábamos al pensar que la eternidad iba a ser “para siempre estaré”. Me prometiste y me mentiste, te prometí nunca mentir, fíjate un castigo haz de merecer. Decepción es algo que no hubo entre los dos y al final tu lo hiciste algo real, tacha todas las veces que te dije algo de este corazón, retiro lo dicho!
Recuerda que siempre tú fuiste quien me daba ganas de ser un hombre de bien, no tienes mas corazón lo diste a beneficencia de él.
Agradece y pide que todo lo que te deseo nunca jamás se haga realidad. Destrozaste mi sueño con tu orgullo te arrepentirás, ya veras.
Encaja esta espada en tu yugular, experiencia tendrás, muchas veces me encajaste tus promesas.
Yo nací para amar y aprendí que solo causa el mal. No nací para amar, batalle pero te deje entrar .
José Madero.
24.9.08
[CONSEJO]
23.9.08
[MARTES]
Mañana viene el miércoles, uno de los días más sufridos, es justo la mitad, hace mucho que paso el fin de semana y falta lo mismo para que llegue de nuevo. El miércoles para mí es uno de los mejores días para que caiga un feriado, te corta la semana bien a la mitad y tenes semanas súper rápidas.
Jueves ya es mas esperanzador, a las 18 cuando salís del laburo es como un respiro copado que te lleva a pensar “un día mas y estamos libres”.
Y el viernes de nuevo se hace de goma, por que al estar pensando todo el tiempo en irte pasa BIEN lento y el reloj casi que se mueve para atrás.
En fin unos videitos y/o música para levantar un martes.
Sunshine reggae - Laid Back
Hope - Jack Johnson
Ready For The Floor – Hot Chip (esto es mas que nada el video lo que me levanta el animo muy considerablemente)
22.9.08
[LUNES]
-ahí que aburrido que sos, porque no saliste?
-no (es importante la manera de decirlo, hay que ser bien cortante).
-ahi, you fui aca al rio, estuvo medio nublado pero genial. Tomamos mate, cerveza...
-ME CHU PA UN HUE VO!- en realidad eso lo pensé, pero digo cortando su interrogatorio - que bueno!
Y ahí es cuando te cuentan toda su gira re copada que salieron el sábado, que el domingo hicieron de todo con sus mildocientos amigos. NO ME IMPORTA NADA. En fin mientras la gente habla yo me hago un te me fumo mi pucho y me voy a trabajar porque poco me importa el día de la primavera.
Pero volviendo además es lunes el día que venís de la fiaca total, del paraíso del no hacer nada, de tirarse con 2 amigos en el patio en las reposeerás y fumar un pucho tranqui (ah y además me compre el DVD de peter capusotto, que no esta tan bueno, pero me hizo reír todo el fin de semana). Y después te topas con el molesto lunes de anécdotas, el lunes donde vez que en el fin de semana cambiaron un montón de cosas de los proveedores compradores, etc. y a laburar.
a odiar el lunes que mañana vamos a tener tiempo para odiar el martes!
ahh, y como evitar esta temita tan clásico (ya me siento como la publicidad de las papas fritas) .
