Son demasiadas las situaciones o cuestiones por las que no insisti estar con ella. A veces me siento medio boludo siento tan respetuoso, ya que muchas les gusta que insistan, pero yo no soy asi.
Bueno ella tuvo una fiesta que su trabajo ofrecio y me invito, fui con ella. No me preocupe mucho por sentirme solo si ella hablaba con alguien mas ya que aca la gente es muy abierta y simpatica. Bueno tragos gratis, yo me comprometi a manejar su auto de vuelta. En el pico de su pedo mientras yo hablaba con otra gente me agarro del brazo, y me arrastro a una barra.
A un costado solos y ella con una tremeda borrachera me dijo algunas de esas cosas que los ebrios dicen a veces y luego intento besarme. Ese momento es el que tambien tengo como "que gil que soy" porque soy tan bueno, creo que muchos la hubiesen besado en ese momento, yo no. No me gustan las ebrias, o no es que no me gustan si no quiero tomar ventaja de la situacion.
En fin me evita hace dos dias, no me habla, le deje una nota para hablar de lo que paso.
Bueno en la nota le cite algo de lo que habiamos hablado hace un tiempo, todo chiste y todo pensamiento que se dice borracho o drogado, sendos tres tienen algo de verdad.
Aun no contesta.
Creo que la situacion entre nosotros es muy buena y positiva pero algo siempre impide, es muy raro. Destino?
Perdon por los problemas, no estoy en el primer mundo, lamentablemente es segundo, y apesar de que aca todo funciona muy bien la internet es muy mala, muy lenta y el sistema es muy raro.
Que la cuenten como quieran
Hace 9 años
