Tucumala, gracias por el coment. Estoy totalmente away, disculpas o no. En un principio estuve muy metido con el trabajo y conociendo mi nueva ciudad. Pero ahora, ultimamente, me encuento medio medio, mas alla de extraniar muchas cosas en Argentina estoy sintiendo que extranio a una persona en especial. Me dijieron que estar lejos de todos te aclaraba muchas cosas en tu cabeza. Hace ya seis meses que no la veo, y fue ahora que me agarro un no se que. No podria describirlo, pero no se que hacer. Y el otro dia pude chatear con ella. La verdad que mi cabeza esta en otro mundo ahora.
Actualmente concegui un trabajo en sistemas, pero el otro dia me ofrecieron, aunque meido lejano (en tiempo), trabajo en Wellington en disenio graphico. Tal vez cambie.
Igual mas alla de todo esto, no puedo creer como estoy en otra parte del mundo y seis meses despues ella sin nisiquiera contactarse conmigo entra en mi cabeza como, no se como.
Y no es la ultima, es la anterior a ella.
Necesito un descanzo de mi. Un mes mas.
Que la cuenten como quieran
Hace 9 años
