El dueño de mi cuerpo odia las cadenas de mails y cosas por el estilo, pero yo no soy el dueño del cuerpo, simplemente ocupo un lugar en la cabeza, asi que hago lo que quiero !
En realidad si lo pienso es como una auto publicidad, porque seis personas te tendrían que linkear. Bah, no se, no quiero pensar.
Enlazar a la persona que nos invita.flori (en minúsculas claro)
Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
• Abrazos
• Dormir
• Comer
• Leer
• Ver la lluvia
• Escuchar música, sobre todo sentarme en el sillón nuevo que me compré orgulloso y ver DVDs
Hacer constar las reglas.Tengo un “sí” fácil, o un “no” difícil, no se como llamarlo
Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
Desafío ¿?
A saber:
Merengadas: http://merengadas.wordpress.com/
Brainwash: http://braintransformation.blogspot.com/
Masmedula: http://ficciones-verdaderas.blogspot.com/
Double M: http://insegnantepadrelingua.blogspot.com/
LQ: http://besosychocolates.blogspot.com/
Liniers: http://macanudoliniers.blogspot.com/(por supuesto no le voy a pedir al magnánimo LINIERS que me continúe)
Avisarles con un comentario en su blog.
Próximo paso. . .
A los elegidos: siéntanse libres de hacerlo o no. Nadie se enoja. Nadie reclamará. Pero sepan que al menos a una persona entre millones, le gustaría saber cuáles son sus seis motivos de felicidad.
A todos: ¿tus seis motivos?