29.10.08

[FOTOGRAFIA]

Estaba con muchas ganas de ver algunas fotos, de nutrirme de ese tipo de arte, desconozco el motivo, simplemente me siento más intrigado, más atraído e interesado. Justo sorprendido vi. un anuncio en el diario. Seria muy divertido ir el Jueves, pero tengo un evento del maldito trabajo, los Viernes siempre los tengo ocupados, así que el Sábado asistiré.

Seguro te interesa, así que te dejo el link.

BuenosAiresPhoto

[H]

Porque la linea "H" del subte es "H" y no es ni "F" ni "G".

Mi hipótesis es que seria confuso en la guiaT, ya que "F" es de ferrocarril y las "G" indican estaciones de GNC.

Mientras tanto también me pregunto, guiaT. Porque tiene ese nombre?

También tengo teorías

1.guiate: si lo pronunciamos de corrido suena como una orden.

2.T significado uno: es posible que el significado de la "T" provenga de la palabra Trabajador, por lo tanto, seria la guía del trabajador.

3.T significado dos: Pero al mismo tiempo un Turista puede necesitarla, por lo tanto, calculo también, que puede ser la guia del turista.

28.10.08

[HALL]

Muchas veces ya me lo dije, las canciones tienen frases de la vida misma, que ya vivieron otras personas anteriormente. Es muy probable que haya letras que nos impacten mas en un momento que en otro. Esas letras que en algún momento nos dedicamos a cantar en la ducha y hay momentos en las que gritándolas se nos escapan unas lagrimas, porque en el momento que es necesario gritarlas las leemos de otra manera.


-Si hola no te hubiera dicho yo, jamás tendríamos que decir adiós.
-Róbame el dolor, quiero que sepas que se siente para que me pidas perdón.

José Madero



Hace unos meses atrás estaba en un hall y me metí en un pasillo y cuanto mas avanzo mas difícil se me hace salir, este pasillo me encanta y si fuese por mí, estaría en el toda mi vida, pero lamentablemente tengo que salir de ahí, estoy obligado, y lo que más me molesta es que no es mi elección, por lo menos no en este momento, la elección de estar afuera la tome varios meses atrás. Ahora me di cuenta que el pasillo no tiene final, y que tengo que volver al inicio para estar en mi hall, pero me cuesta, tengo motivos varios, como estar muy cómodo en el pasillo, demasiado lejos del hall. El problema es que si no salgo solo, me van a venir a buscar, y el desarraigo va a ser peor. Es hora de que levante mis cosas y camine fuera del pasillo, que me dirija al hall nuevamente, a sentarme y esperar que la puerta se abra y por de salir de mi hall, alejarme del pasillo, y llegar a un exterior que no conozco.



.


27.10.08

[NO SABE NO CONTESTA]

Yo se que me voy, se cuando me voy.

Lo que no se es como termina, cuando termina.

Se como me voy, se a donde me voy.

Pero no se como estoy yendo, ni se a donde estoy yendo.

No me entiendas!

26.10.08

[PASEN Y LEAN]

Male no estaba en mi lista, porque estaba en la lista de flori, pero este blog nuevo de ella se merece ser recomendado.

Burning Papers : http://burninpapers.blogspot.com/

[SEIS MOTIVOS DE FELICIDAD]

El dueño de mi cuerpo odia las cadenas de mails y cosas por el estilo, pero yo no soy el dueño del cuerpo, simplemente ocupo un lugar en la cabeza, asi que hago lo que quiero !
En realidad si lo pienso es como una auto publicidad, porque seis personas te tendrían que linkear. Bah, no se, no quiero pensar.



Enlazar a la persona que nos invita.
flori (en minúsculas claro)

Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
• Abrazos
• Dormir
• Comer
• Leer
• Ver la lluvia
• Escuchar música, sobre todo sentarme en el sillón nuevo que me compré orgulloso y ver DVDs

Hacer constar las reglas.
Tengo un “sí” fácil, o un “no” difícil, no se como llamarlo


Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
Desafío ¿?

A saber:

Merengadas: http://merengadas.wordpress.com/
Brainwash: http://braintransformation.blogspot.com/
Masmedula: http://ficciones-verdaderas.blogspot.com/
Double M: http://insegnantepadrelingua.blogspot.com/
LQ: http://besosychocolates.blogspot.com/
Liniers: http://macanudoliniers.blogspot.com/(por supuesto no le voy a pedir al magnánimo LINIERS que me continúe)


Avisarles con un comentario en su blog.
Próximo paso. . .

A los elegidos: siéntanse libres de hacerlo o no. Nadie se enoja. Nadie reclamará. Pero sepan que al menos a una persona entre millones, le gustaría saber cuáles son sus seis motivos de felicidad.
A todos: ¿tus seis motivos?