25.4.09

[SIN TRANSLATION]

Hay cosas que lamentablemente no tienen traduccion, chistes, palabras y estos tan populares argentinismos, y es por eso que este post no va a tener ningun sentido mas que poner cosas boludas para que cuando alguien lo lea pueda entender lo que quiera. Lo ideal seria que me manden chistes y expresiones asi bien de argentina.
-paja
-bajon
-aun asi
-malisimo!
-buena onda
-boludo (como andas?)
Y de mas que no recuerdo, pero bueno, totalmente sin sentido.

22.4.09

[BILINGUE]

He estado conociendo demasiadas familias formadas por gente de dos paises diferentes. Es imprecionante como repercute esto en los hijos, absolutamente nada malo, si no que todo positivo. Estos niños con siete años de edad por ejemplo, hablan el mismo español que yo y mejor ingles. Estos niños que he conocido me dejaron atonito, a la velocidad que aprenden por simplemente tener desde el nacimiento dos lenguas en la casa. La verdad que me encantaria poder tener este futuro para mis hijos. Esto de dos lenguas es comun, pero el que me facino realmente fue una pareja de un Español con una Alemana, cuando se conocieron aca hace muchos años simplemente podian comunicarse en ingles, y muchas veces asi lo siguen haciendo porque es lo mas sencillo y lo mas justo para los dos, pero D, su hijo, habla los tres idiomas a la perfeccion. Nada una historia tonta que me sorprendio mucho de aca.

21.4.09

[ULTIMO LUGAR]

Todo tiene una primera vez, no es asi? Yo creo queno, que no TODO tiene una primera vez, que algunas cosas en la vida nunca pasan. Una frase muy comun, de esta frase me voy a otra. En realidad no se porque empece con ese refran o como se le quiera llamar. Pero resumiendo el tema lo que quiero decir es que es ironico que las cosas las encontramos siempre, pero siempre en el ultimo lugar donde las buscamos. Claro esto tiene una respuesta totalmente logica, cuando encontramos lo que estabamos buscando ya no buscamos mas, por lo tanto el lugar donde lo encontramos es el ultimo lugar donde los buscamos. Esto siempre es asi, ya sea este ultimo el primer, segundo, tercer, o cualquier lugar.
Volvemos con las cuestiones boludas.
Un agradecimiento a los que mandaron mensajes tan cheer up.

19.4.09

[CAFE (CON TOSTADAS)]

Estaba ayer sentado en el colectivo leyendo los mails, cuando sorprendido vi uno de café. Gracias querida me hiciste sentir muy acompañado. Ahora es por eso que me pongo a escribir un poco mas y prometo seguir el mundo blogger un poco mas seguido. Tuve algunos percanses mentales y me tome unas vacaciones. Asi es una o dos semanas despues de mi ultimo texto me pedi vacaciones y me las concedieron. Eso es algo grandioso aca, el laburo es mas tranquilo, mas relajado, y aun asi las cosas funcionan grandiosamente. Las situaciones de vida son las mismas, mi mente sigue exactamente igual. Cada vez me doy mas cuenta que lo que me dice gente mayor es cierto, no se le pueden escapar a los problemas. Algunas cosas son como son por siempre, y yo sigo exactamente igual pero en otro idioma. Sigo siendo el mismo sujeto que se envuelve solo en un perfume y unas cuantas palabras que demuestran que hay un cerebro y no son solo tetas. Mas alla de que tuve que venirme casi al otro lado del mundo para darme cuenta de que hay cosas que por siempre van a ser iguales, vivir aca es hermoso, nunca tuve tanta estabilidad economica. Pero mas alla de todo lo que pudo haber cambiado, ella vive en mi casa, la veo todos los dias, hablamos demasiado (ingles por supuesto). Pero nunca nunca me animo a decir algo para que entienda, y como siempre yo nunca entiendo las malditas señales. Creo que lo he dicho mucho porque es una de mis favoritas, el mundo seria mas sencillo si todo se redujera a un:

-Vos?

-Si, y vos?

-Tambien.

Tema resuelto.

Bueno no mucho mas porque es mucho lo que tengo. El blog sigue mañana con las historias habituales, voy a continuarlo como si estuviese en Argentina porque siempre fue esa mi idea, ya que mi mudanza no es mi tema madre del blog.


PS. Esto no es solo para cafe, porque muchos mas me mandaron coments cuando desapareci, asi que gracias a todos, realmente me hace sentir diferente.