3.1.09

[PARDON ME]

Bueno, no puedo leer mucho, contestar mucho, estoy de un lado para el otro. Maniana estoy viajando a la isla sur (estoy en Nueva Zelanda), y ahi tengo una entrevista el martes de aca, que tal vez alla todavia sea lunes.
Si todo me sale bien, el martes de argentina, ya estare instalado en un departamento y tendre mi pc sobre un escritorio para poder hacer todas mis boludeces.

Feliz anio a todos


Yo estoy en el 4 de enero a las 12 30.
Y ustedes (si estan con cambio horario de argentina) a las 21.30 del 3 de enero.

30.12.08

[ARRIVAL]

llegue a destino, se me escapa el ingles por estos tres dias de convicencia, pero intentare hacer todo en espaniol (y perdon no tengo enie). Bueno llegue a Nueva Zelanda, no en el mejor estado que podia, la verdad muy malo. Llugue con fiebre algo de vomitos, pero ya todo eso se va, estoy planeando ya maniana a primera hora arrancar los tramites legales, ya que luego until cinco de enero tengo dias de feriados.
Bueno, cuando este mejor ubicado seguire con los tramites.

Perdon por las faltas de ortografia y las faltas de tildes, no se como se ponen las tildes en este fucking teclado. Cuando conciga wifi bueno y pueda usar mi notebook todo va a ser mejor.