Bueno, no puedo leer mucho, contestar mucho, estoy de un lado para el otro. Maniana estoy viajando a la isla sur (estoy en Nueva Zelanda), y ahi tengo una entrevista el martes de aca, que tal vez alla todavia sea lunes.
Si todo me sale bien, el martes de argentina, ya estare instalado en un departamento y tendre mi pc sobre un escritorio para poder hacer todas mis boludeces.
Feliz anio a todos
Yo estoy en el 4 de enero a las 12 30.
Y ustedes (si estan con cambio horario de argentina) a las 21.30 del 3 de enero.
Que la cuenten como quieran
Hace 9 años
