Estaba volviendo de lo de un amigo donde hicimos noche de poker. Estaba alcanzando a otro amigo a la casa. Camino de una casa a la otra, el control policial no tiene mejor idea que cortar tres de los cuatro carriles que tiene la avenida y así no dejar pasar a nadie. Por supuesto, me tenían que frenar. Papeles, registro, una pequeña discusión con el oficial de transito. Claro la discusión porque me pidió patente, seguro, cedula y registro. Exceptuando el registro que esta en la billetera el resto de los papeles están en el porta documentos. Por lo tanto le dije que le daba todo menos el registro y cuando guardase todo, recién ahí le daría el registro. Esto porque soy muy estructurado, o lo suficiente, y me gusta mantener un orden en las cosas. El oficial no estuvo muy feliz, pero tras la discusión accedió a mi trato. Después de la burocracia y papelerio ida y vuelta me toco soplar en la maquina detectadora de alcohol.
Me preguntaron si había bebido alcohol, dije que no (aunque si había tomado dos o tres vasos de bail*ys). Cuando me llego la hora del test, junte aire, y me dispuse a arrancar, después de ocho segundos de exhalar, los cuales casi me provocan un desmayo, me mostró el resultado, sorprendente para mi y para mi acompañante, el mismo era 0,0. No se como logre eso, pero fue genial, por un momento tuve miedo de estar por lo menos en 0,3 pero evidentemente tengo bastante sangre.
Que la cuenten como quieran
Hace 9 años

