Acabo de volver de un bar, y aprovechando que volví relativamente temprano prendí la pc para hacer un par de cosas. Me acabo de servir un vaso de licor para dormir más placenteramente. Abrí un par de blogs para seguir practicando la lectura y enterarme la vida o simplemente leer cuentos, de esa gente que no conozco.
Hoy encontré una canción, de esas que te retumban en la cabeza no sabes porque, y no te las podes sacar, y el hecho de haberla encontrado fue una satisfacción. Estoy escribiendo por primera vez un relato directamente en la pc sin pasar por mi cuaderno, es extraño para mi, seguramente lo lea y no me guste.
Recién en el bar, note la poca gracia que puedo tener frente a alguien, específicamente en este caso me refiero al sexo femenino (el opuesto). Ya hacia bastante que no salía como hoy, y tampoco me “encaraba” una señorita. Hoy me pasó, al principio fui muy cortante, mis amigos me apuraban, luego intente ser más amable, simplemente por el hecho de serlo. Mi respuesta desemboco en una breve charla que no llevo a mucho. Era una muchacha muy bonita, pero cada vez estoy más raro, ya no me importa tanto el aspecto, no voy a ser hipócrita y decir que no me importa nada, pero no es lo primero que me fijo. Igualmente lo que me hablaba esta chica no llego a convencerme, me despedí, me aleje, me senté en la mesa con mis amigos que me dijeron varias cosas, tome una bebida de cola dietética, prendí un cigarrillo, termine mi bebida, prendí otro, y antes de terminarlo nos levantamos de la mesa y nos fuimos.
Ya cada vez me entiendo menos, me quedo algo raro presionado en el pecho, ya perdí el “pajerismo natural” que debería tener como hombre.
Es bueno es malo o simplemente distinto?
Happy Together - The Turtles
Que la cuenten como quieran
Hace 9 años
