25.10.08

[SIN PALABRAS]

Acabo de volver de un bar, y aprovechando que volví relativamente temprano prendí la pc para hacer un par de cosas. Me acabo de servir un vaso de licor para dormir más placenteramente. Abrí un par de blogs para seguir practicando la lectura y enterarme la vida o simplemente leer cuentos, de esa gente que no conozco.
Hoy encontré una canción, de esas que te retumban en la cabeza no sabes porque, y no te las podes sacar, y el hecho de haberla encontrado fue una satisfacción. Estoy escribiendo por primera vez un relato directamente en la pc sin pasar por mi cuaderno, es extraño para mi, seguramente lo lea y no me guste.
Recién en el bar, note la poca gracia que puedo tener frente a alguien, específicamente en este caso me refiero al sexo femenino (el opuesto). Ya hacia bastante que no salía como hoy, y tampoco me “encaraba” una señorita. Hoy me pasó, al principio fui muy cortante, mis amigos me apuraban, luego intente ser más amable, simplemente por el hecho de serlo. Mi respuesta desemboco en una breve charla que no llevo a mucho. Era una muchacha muy bonita, pero cada vez estoy más raro, ya no me importa tanto el aspecto, no voy a ser hipócrita y decir que no me importa nada, pero no es lo primero que me fijo. Igualmente lo que me hablaba esta chica no llego a convencerme, me despedí, me aleje, me senté en la mesa con mis amigos que me dijeron varias cosas, tome una bebida de cola dietética, prendí un cigarrillo, termine mi bebida, prendí otro, y antes de terminarlo nos levantamos de la mesa y nos fuimos.
Ya cada vez me entiendo menos, me quedo algo raro presionado en el pecho, ya perdí el “pajerismo natural” que debería tener como hombre.

Es bueno es malo o simplemente distinto?



Happy Together - The Turtles

24.10.08

[THE GRADUATE]

El Graduado


- Mrs. Robinson, you're trying to seduce me



The Sounds of Silence - The Simon and Garfunkel




Si no la viste deberías verla. Igual te recomiendo que la busques en el cable porque es difícil encontrarla en video y seguro no se ve muy bien.
El Graduado (The Graduate) es una película basada en la novela del mismo nombre de Charles Webb. Ganó un Oscar y obtuvo seis nominaciones, entre ellas la de Dustin Hoffman como mejor actor(*).



(*)Fuente y más info: wikipedia.

22.10.08

[RAPIDO]

Porque siempre la vida hay que vivirla tan a mil? Ya nunca hay tiempo para sentarnos unos minutos, horas y ahí disfrutar de lo que estamos viviendo.
Esto no hay quien pueda justificarse, hay muchos que dicen que disfrutan, pero son pocos esos momentos. Ejemplos hay miles y se ve en variadas situaciones, una clara ejemplificación podría ser el zapping, pero no lo voy a nombrar por miedo a que sea trillado o que sea parte de la vida porque tanta gente lo hace. Uno de los que más me molesta es el tema de la música, maldición! nadie puede dejar un tema entero (ni hablemos del DVD de una banda que dure más de una hora), pero siempre hay uno que se sienta en la pc y domina el control de la música, y entre su indecisión musical y los consejos del resto del grupo pasa de un tema al otro sin ninguna compasión. Esto no es solo en reuniones sociales, se ve en bares, boliches y hasta se nota en muchas radios, donde hasta llegan a cortar el tema. Tanto es así el tema de la música que ha repercutido en la misma, las canciones de hoy en día tienen un promedio de duración de dos minutos y además repiten el estribillo tres o cuatro veces. Podemos decir que los músicos de hoy en día son unos flojos, tal vez lo sean, pero para que esforzarse más si el receptor no disfrutara de su obra completa.



Opiniones hay varias, esta es la mía.

21.10.08

[NOVELA DE LA TARDE]

No se si es bueno o malo, pero el otro día en el colectivo había cuatro chicas de quince años aproximadamente y yo veía que me miraban y hablaban en secretos (por supuesto no escuchaba lo que decían, pero no porque no tuviese ganas, porque lo de chismoso me sobra, pero si no porque tenia los auriculares puestos y quedaba obvio si me los sacaba) en eso una de ellas se me acerca y me pregunta si era “furundenge” (nombre ficticio porque no me acuerdo el real) de casi ángeles o patito feo (no recuerdo de los dos). Igual una cagada, no sabia que me parecía, menos mal que no salgo a bailar, porque mi hermana tiene veinte y es fanática, no me gustaría ser famoso.

Bueno es una boludes.




pd. para flori que cree que desaparecí y se preocupa por mí.


pd2. si alguien entiende me puede explicar porque en entradas anteriores me salteo una semana ? se agradece (como dice posca)