20.9.08

[PDPA]

Para mi panchero amigo en su primer día de local le prometí una anécdota. En realidad no es mi panchero amigo, solo abrió una pancheria al lado del bar donde fuimos. En fin entre mis freakeadas, le pedí un pancho, muchas salsas y todo. Pero le remarque, hoy ya te doy la primer anécdota y no es para figurar. Yendo a lo importante le dije “salsa barbacoa solo a la mitad del pancho, no es joda siempre hago así”. Bueno en fin unas risas y charlas. No se a que venia sigo medio alcoholizado. En fin le di una anécdota porque al pancho le pongo Ketchup o salsa BBQ solo a la mitad del pancho. El porque lo desconozco pero siempre fue así, y así me gusta. Ah y siempre me como primero la mitad con salsa BBQ.


PDPA: Primer Día Primera Anécdota.

19.9.08

[CARTA AL Sr. CLIMA]

Clima:
Por favor deja de desesperanzarme. Personalmente amo los días de lluvia me encantan los re disfruto. Pero el fin de semana este lo planee sin lluvia. No quiero calor ni nada por el estilo pero un día común. Ayer al mediodía estaba despejado, a la tarde se nublo y pedí por favor que se ponga lindo. Hoy al mediodía de nuevo se empezó a despejar y me re alegre y recién miro por la ventanita y esta todo nublado. No se que hay que hacer para que no llueva, pero justo mañana por favor no lluevas, aguanta hasta el domingo, no me jodería tanto el día de la primavera bajo algunas gotas. Pero te ruego no lluevas hasta el sábado a la noche.


Clima, se que lees esto. Por favor!
Confío en vos champion!

17.9.08

[DISFRUTAR]

No paro de escuchar gente que me dice “disfruta la vida sos joven”. Me lo dice mi tío, mi jefe, amigos, etc. Esto es debido a que cortNo paro de escuchar gente que me dice “disfruta la vida sos joven”. Me lo dice mi tío, mi jefe, amigos, etc. Esto es debido a que corte con mi novia hace unos meses y ahora ya estoy saliendo con otra persona. Yo ya viví ambas etapas, las relaciones fugases y las parejas más formales. Me di cuenta que disfruto más estando con una persona con la que puedo contar. Yo de esa manera disfruto mi vida.e con mi novia hace unos meses y ahora ya estoy saliendo con otra persona. Yo ya viví ambas etapas, las relaciones fugases y las parejas más formales. Me di cuenta que disfruto más estando con una persona con la que puedo contar. Yo de esa manera disfruto mi vida.

16.9.08

[ANGEL]

Mientras dormías, esperando el día, caí encandilado, es como un milagro viendo tus alas, te quedan tan bien. Algunas veces he sido cobarde y tan cruel, te debo tanto, vos y todos mis cambios, quiero acostarme, cerrar los ojos y olvidar. Soñaba que me despertaba a tu lado, los perros corrían por todos lados, no se por qué todo se vio tan real, hasta sentía el olor natural de tu piel.


Demian Ciro Pertusi

[MI GUION]

Que hacer con el presente cuando ya conoces el futuro? No es un futuro lejano. Que hago hoy sabiendo como va a ser mi vida en unos meses? Sufro hoy? Sufro en unos meses y ahora soy feliz? Sufro?

14.9.08

[TRIBU URBANA POR ACA, TRIBU URBANA POR ALLA . . .]

Para mi esto es un mundo maravilloso, gente que no conozco o tal vez si, que no se da a conocer simplemente. Hay textos de humor, confesiones, historias de vida, diarios íntimos. Hace algunos meses que ingrese en el mundo blog, es muy entretenido, tengo algunos blogs que leo todos los días y algunos otros que entro por links.

De a poco me animo a escribir, no con la esperanza de hacerme conocido. Simplemente soy muy tímido y no puedo mostrar mis cosas al mundo. Tal vez de esta manera alguien en el mundo pueda verlas pero yo no lo sepa.

Pero mas allá de todo esto que me salio escribir de repente, por mucho los bloggers se merecen ser la nueva tribu urbana, un grupo de personas que se juntan en las terrazas del canal publico y comparten opiniones.