Para mi panchero amigo en su primer día de local le prometí una anécdota. En realidad no es mi panchero amigo, solo abrió una pancheria al lado del bar donde fuimos. En fin entre mis freakeadas, le pedí un pancho, muchas salsas y todo. Pero le remarque, hoy ya te doy la primer anécdota y no es para figurar. Yendo a lo importante le dije “salsa barbacoa solo a la mitad del pancho, no es joda siempre hago así”. Bueno en fin unas risas y charlas. No se a que venia sigo medio alcoholizado. En fin le di una anécdota porque al pancho le pongo Ketchup o salsa BBQ solo a la mitad del pancho. El porque lo desconozco pero siempre fue así, y así me gusta. Ah y siempre me como primero la mitad con salsa BBQ.
PDPA: Primer Día Primera Anécdota.
Que la cuenten como quieran
Hace 9 años
