4.10.08

[UN DOLOR]

Hay cosas feas en la vida. Y creo que dentro del top 10 esta por algún puesto golpearse el codo o la rodilla. Que sensación tan fea!

3.10.08

[OBSERVACIONES]

Tengo dos cosas que me llaman demasiado la atención, lo veo bastante y claro, como todo tienen sus excepciones, pero mayormente se ven como las veo yo.



1- Cuando dos personas se cruzan y por algún motivo se saludan al paso, ambos se preguntan como están pero ninguno responde. Es decir uno pregunta como esta y el otro responde con la misma pregunta.

Ejemplo.

A: Hola, como estas?
B: Hola, como va?


2- La otra es solo en los fumadores, las mujeres fuman de la mitad del labio hacia la derecha y los hombres de la mitad hacia la izquierda (Observación mayormente vista en diestros).

2.10.08

[MENTALIZARSE]

Me siento raro. Muy raro. Muchas cosas nuevas. Demasiadas. Estoy siempre pensando en lo que viene y el presente me pasa lento. Por suerte tengo días movidos. Excepto cuando arranca la semana. Se me va a hacer de goma hasta el miércoles que tengo más cosas para hacer.
Siento nervios además. Muchos nervios. También es algo nuevo lo que se viene. Nunca me sentí tan extraño yo mismo. Espero que todo salga bien. Que no me invadan feas situaciones. Sí, va a salir bien. En fin es todo mental. Como el reloj mental, con el que uno se levanta 5 minutos antes de la hora que tenia que hacerlo. La mente lo puede todo, TODO. Todo es mental, así que no me queda más que mentalizarme positivamente

POSITIVO
POSITIVO
POSITIVO

1.10.08

[PERDIDAS]

Usualmente podemos perder cosas, todo el mundo pierde algo alguna vez. Desafío al mundo a que me gane con una pérdida tan grande como la de un auto. Era diciembre del 2006, cuando un día fui a un Shopping. Los motivos de la ida son de poca importancia, pero pase varias horas ahí dentro. Cuando salí tome las llaves del auto de mi bolsillo, camine hasta donde lo había dejado, y no estaba. Me acerque a un guardia de seguridad para hacerle notar que me auto no estaba. Busco otros dos guardias para buscar el auto. Se sumaron luego dos guardias mas, eran ya 5 guardias buscando mi auto. Que vergüenza cuando lo encontraron, ya que me habían preguntado por que zona lo había dejado, y el lugar donde lo encontraron estaba muy alejado de su lugar original.
Me pasa mucho esto de perder cosas. Últimamente en Shoppings tengo un lugar más o menos fijo y en la calle, le tomo una foto al cartel referente para luego acordarme.

30.9.08

[OTROS]

Invito a todos a jugar. Sí por una hora, un día, una semana o el tiempo que crean necesario, a ser otra persona. Puede resultar ser muy entretenido a veces tomar un descanso de uno mismo.

• Créate un nombre.
• Créate una historia de vida.
• Una personalidad.
• Forma de vestir.
• Pasado, proyectos futuros.

Inventa a ese que te gustaría ser o que no, o simplemente inventa a alguien que hay en vos que no puede salir a la luz. Mata la timidez y se el mas caradura. Hoy sos otra persona.
Pero lo más importante del juego, es creérselo uno mismo. Hay que armar el personaje nuevo, y una vez que nosotros nos lo creemos, recién ahí darlo a conocer. Ya que si nuestro personaje no responde a su nuevo nombre u otros tantos detalles no servirá.

[AMISTADES ¿?]

Porque a veces tenemos que insistir con una amistad con una amiga y/o amigo cuando nos calienta. Un amigo y/o amiga, cuando es muy intimo es una persona (a la que por lo menos yo) le cuento todo. Pero todo, muy detallado. Es una persona que no se cansa de escucharme. Yo siento que si con esa persona alguna vez nos sintiéramos atraídos conoceríamos tanto del otro que seria espectacular. No niego que más de una vez tuve pensamientos pecaminosos sobre mis amigas. Pero lamentablemente no con mi mejor amiga. Porque lamentablemente? Por esto mismo, si a mi se me diera por querer salir con mi mejor amiga, seria perfecto, ella sabe todo de mi, comidas favoritas, películas favoritas, canciones favoritas, etc.

Y si uno se plantea, pero a mi si el/ella me re gusta/calienta, pero creo que yo no a el/ella. Es muy fácil confundir a un amigo, extremadamente. Y si no cobardemente o de forma mas divertida podemos recurrir al alcohol u otras sustancias (todo menos burundanga, no sean hijos de puta)