30.12.08
[ARRIVAL]
Bueno, cuando este mejor ubicado seguire con los tramites.
Perdon por las faltas de ortografia y las faltas de tildes, no se como se ponen las tildes en este fucking teclado. Cuando conciga wifi bueno y pueda usar mi notebook todo va a ser mejor.
26.12.08
[DADO]
Mariano tenia un dado de juguete, es decir, no era un dado normal de cubilete, si no que era un dado gigante, media aproximadamente cincuenta centímetros por cincuenta centímetros cada cara.
Más allá de sus dimensiones, este dado era totalmente normal, tenia seis caras, iban del uno al seis, y como en todos los dados los opuestos eran el uno y seis, dos y cinco y tres y cuatro (doy esta info para el/la que no sabia, las caras opuestas en los dados siempre suman siete y se enfrentan de la manera anteriormente comentada).
Él insistía que cada vez que quería, podría obtener como numero obtenido un cuatro. Yo, obviamente, y como cualquiera lo haría no le creí, cuantas posibilidades habría de que entre seis números el siempre sacara cuatro. Entonces le pedí que me pruebe su afirmación Tomo su dado de tamaño generoso y lo hizo rodar por el piso, cuando el dado ceso su movimiento el resultado del tiro fue un dos, bastante alejado al cuatro. Mariano me dijo que lo airaría de nuevo, y así lo hizo, nuevamente con el resultado a la vista, notamos que no era un cuatro si no un cinco. Así fue que tiro el dado varias veces, entre cinco o seis veces y nunca salio el cuatro.
Luego tomo el dado con sus manos me miro y dijo que con un dado de veinte caras, también podía sacar el cuatro. Me llamo la anteción, sabia el que no había obtenido ningún cuatro en sus intentos?
Entonces le pregunte como era que pretendía obtener un cuatro en un dado de veinte caras, si en uno de seis no lo había logrado en tantos intentos. A esto él me respondió que no importaba la cantidad de caras que tuviese el dado, que lo tiraría cuantas veces fuese necesarias para así tener el resultado deseado.
Bueno, una pequeña historia que me conmovió, en su momento, en su contexto tenia un sentido, tal vez no sea el mismo de ahora.
PS: Para poder contarme esta historia y convencerme con el juego, fue lo suficientemente inteligente como para tirar el dado sosteniendo con sus manos desde el tres y cuatro, y haciéndolo girar sobre el mismo eje, de esta manera (como especifique arriba lo de los números) nunca podrían salir el tres o cuatro y siempre saldrían uno, dos, cinco o seis.
Mañana viajo, no puedo dormir. Pero tampoco puedo estar despierto.
Un lindo tema: Beach Boys - Kokomo
22.12.08
[NO CAIGO]
Ya volveré a resurgirme
19.12.08
[CERO COMA CERO]
Estaba volviendo de lo de un amigo donde hicimos noche de poker. Estaba alcanzando a otro amigo a la casa. Camino de una casa a la otra, el control policial no tiene mejor idea que cortar tres de los cuatro carriles que tiene la avenida y así no dejar pasar a nadie. Por supuesto, me tenían que frenar. Papeles, registro, una pequeña discusión con el oficial de transito. Claro la discusión porque me pidió patente, seguro, cedula y registro. Exceptuando el registro que esta en la billetera el resto de los papeles están en el porta documentos. Por lo tanto le dije que le daba todo menos el registro y cuando guardase todo, recién ahí le daría el registro. Esto porque soy muy estructurado, o lo suficiente, y me gusta mantener un orden en las cosas. El oficial no estuvo muy feliz, pero tras la discusión accedió a mi trato. Después de la burocracia y papelerio ida y vuelta me toco soplar en la maquina detectadora de alcohol.
Me preguntaron si había bebido alcohol, dije que no (aunque si había tomado dos o tres vasos de bail*ys). Cuando me llego la hora del test, junte aire, y me dispuse a arrancar, después de ocho segundos de exhalar, los cuales casi me provocan un desmayo, me mostró el resultado, sorprendente para mi y para mi acompañante, el mismo era 0,0. No se como logre eso, pero fue genial, por un momento tuve miedo de estar por lo menos en 0,3 pero evidentemente tengo bastante sangre.
17.12.08
[MI AUTO]
Este auto que me costo años de trabajo hoy lo tengo que dejar por irme del país, así como dejo a tanta gente, lo dejo a él. Mi pequeña maquinita de 1587 cc que tantas veces me ha ayudado. Hoy lo llevare a su ultimo lavado. Y lo dejare acá, respirando aires Argentinos, lo dejo esperando a mi regreso o a que decida quedarme allá y venderlo.
Y hoy mi tarde se la dedicare a él, a prepararlo, para en diez dias cuando este camino a Ezeisa pueda hacer su mejor viaje, el mas rapido, y despidiendome por un largo tiempo, o tal vez para siempre.
Dije que tal vez me concideren materialista, pueden hacerlo, pero sepan que mi auto para mi no es un auto, es una persona, o tal vez no una persona, pero si se que tiene vida. Es Chevrolet, es hermoso y lo amo
15.12.08
[CENICERO]
14.12.08
[DORMIMOS DEMASIADO]
No me discutan la cuenta como hizo una amiga porque es muy sencillo, si uno duerme ocho horas al día, hacemos la cuenta veinticuatro dividido ocho, nos da tres. Por lo tanto dividimos el día en tres partes, que es igual a un tercio y si este tercio lo llevamos a otros aspectos es simple, cualquier numero dividido tres, el resultado es el tiempo que dormimos.
24 / 8 = 3
3 = 1/3
[GEEK MAL]
Perdon si discrimino, pero ver esto me sorprendio.
8.12.08
[TRADUCCION EXACTA]
El otro día, se presento esas charlas existenciales en cenas, que no nos llevan a ningún lado, y en esa cena, con un amigo realizamos un descubrimiento, claro que como siempre el descubrimiento vino de una larga cadena de tonteras y palabras sin sentido. En fin, nuestro hallazgo se basa en que la palabra popcorn o pochoclo en español, son exactamente la misma palabra. Obvio dirás en un principio, pero celeste es la mima palabra que Light blue, pero pochoclo o popcorn vienen literalmente en ambos idiomas, de la conjunción de la onomatopeya de explosión y la palabra choclo en su respectivo idioma, proveniente del maíz. Es decir popcorn seria cuando el maíz hace POP! y en español es pochoclo, ya que el choclo hace POP! También me llevo a pensar que en algún momento la palabra pochoclo haya podido ser popchoclo, pero no me quiero ir lejos.
PS: no se porque antes puse tantas veces pochocho en vez de pochoclo, no se en que pensaba!
Y no , juro que en esa charla no fume nada raro
5.12.08
[SEGUIR BAJANDO]
3.12.08
[EL GRAN RM]
En la última cena, en una de las separaciones el grupo deportivo comenzó a hablar sobre el juego Gran DT. Ante el desconocimiento mío y algunos amigos mas armamos otra ronda temporal, entonces fue cuando propuse el juego el gran RM, que significaría el gran Rock Manager. Cada uno en el momento tenia que armar una banda básica, es decir las dos guitarras una voz, el bajo, la batería y un teclado tal vez.
Las dos reglas mas importantes era que no se podía repetir músicos de la misma banda y que los integrantes de dicha composición deberían estar todos vivos y tocando hoy en día.
Anotada en un papel luego se votaría.
Mi lista:
Voz - Dave Grohl (Foo Fighters)
Guitarra principal - Slash (Guns & Roses)
Guitarra secundaria - The Edge (U2)
Bajo - Flea (Red Hot Chilli Peppers)
Batería - Travis Braker (Blink 182)
Teclados - Matt Johnson (Jamiroquai)
Los lleno de links (en el caso de travis, foo fighters y matt johnson cada palabra es un link diferente) para que conozcan por si no concen a alguno de ellos.
30.11.08
[MAS QUE UN REGALO]
Esta semana más allá de todo el movimiento que rodeo mi vida, hubo también una palabra que anduvo dando muchas vueltas alrededor mío. El regalo, el maldito regalo, odioso hacerlo, odioso recibirlo.
Bueno, tenia tres regalos que hacer, de los cuales solo me ocupe de uno, ya que no me gusta regalar algo así por regalar, si realmente no tengo una buena idea para un regalo simplemente no lo hago. No me gusta ir de Shopping un rato y elegir la más bonita remera, no le encuentro el sentido. El regalo a mi parecer no tiene un valor económico si no un valor emocional. Obviamente que tal vez una carta pueda no ser lo esperado, porque tampoco me refiero a eso, por más esmero que pongamos en nuestra hermosa redacción, cualquiera podría escribir todo lo que quiere a otra persona.
Tampoco me gusta mucho recibirlos, la mayoría de las veces no es algo que espero. Son divertidas remeras, llamativas zapatillas, o geniales pantalones, pero no me gustan. No me gusta dar ropa, no me gusta recibirla. No me gusta tener que fingir emoción ante un regalo el cual no siento. Hacer un regalo requiere de pasos, el primero es recordar y tener el buen gesto de regalar algo, el segundo seria pensar en que corresponde para la persona. Mucha gente muere en el primero, y pierde toda la magia, mientras que el que se toma el tiempo de recorrer el segundo paso y pensar en como es la persona, que tiene de particular, sabe que regalar.
Tengo veintidós años, me llama la atención que gano la opción “sí”, que chistoso.
PS: gracias por lo mails, entre las preguntas que mas me llamaron la atención en el general fue el gusto de helado, y los dos ganadores, porque no me puede decidir fueron Malbec y Sopa Inglesa. Estamos hablando de helados !!
25.11.08
[VEINTICUATRO PREGUNTAS]
jamesbounce@gmail.com
1. ¿Cuál fue la llamada telefónica más difícil que tuviste que hacer?
2. ¿Cuál fue el lugar más raro que usaste como baño?
3. ¿Qué música escuchás a solas y apagás cuando viene alguien?
4. ¿Qué comida no te gustaba de chico y ahora sí te gusta? ¿Y viceversa?
5. ¿En qué cosas sos todavía un nene?
6. ¿En qué cosas sos un viejo?
7. ¿Qué edad sentís que tenés? Y entre paréntesis edad real.
8. ¿Cuál fue tu año más feliz? ¿Por qué?
9. ¿Qué parte no obvia del cuerpo femenino te llama la atención? (o masculino)
10. ¿Cuál es tu gusto más original? O dicho en otras palabras ¿Qué te gusta que a los demás no les gusta?
11. ¿Cuál fue tu mayor acto de valentía?
12. ¿Qué robaste?
13. ¿Qué objeto material que ya no tenés es el que más extrañás?
14. ¿Quién es la persona cercana a vos que más admirás? ¿Por qué?
15. ¿Cuál es el sabor de helado más raro que probaste?
16. ¿Director de cine, escritor y músico preferido?
17. ¿Qué superpoder te gustaría tener?
18. ¿Qué harías si fueras millonario?
19. ¿ Qué color odias más? ¿Por qué?
20. ¿Qué es lo que más odiás?
21. ¿Cuál es tu momento glorioso de la semana?
22. ¿Qué fue lo más lindo que viste en tu vida?
23. ¿Qué querrías hacer antes de morir?
24. ¿Qué fue lo mejor que hiciste en tu vida?
24.11.08
23.11.08
[HACEME REIR]
-Charla
-Charla
-Charla
-Charla
-Sabes a quien te pareces así con los anteojos ?
-No, a quien?
-A Brad Pitt en La gran estafa.
-Que ganas de mentir!
-No, enserio, no igual, pero muy parecido.
-Charla
-Charla
-Charla
???????????
NO TE CREO
[MULTIPLES CAMINOS]
Tal vez simplemente pido muy poco, pero no lo creo, todo lo que yo pido parece que lo tengo. No me divierte la vida así.
Estoy necesitando algo en especial? Estoy con algún tipo de carencia, algún vacío en mi que no puedo notar. Seguramente algo de mi pide a gritos algo, no se que parte de mi lo pide y no se que me pide.
Update:
Y quien me manda a tener facebook y buscarla a ver que pasa. Tendría que pensar seriamente en cerrar la cuenta, me hace mucho mal.
22.11.08
[TE ACOMPAÑO A LLORAR]
Las Lagrimas Curan Pues Ya EstasTe Acompaño A LlorarNo Hay Nada De Malo En LlorarPues Nada Será IgualY Hoy Es EspecialUn Día Que No Querrás RecordarPero No Se Permite Olvidar. La Medicina Es AceptarNo Lo Trates De OlvidarLa Persona Muere En Realidad Sin Recordar. Si Sientes Que No Hay Nada Que HacerPues No Hay Nada Que HacerHay Hombres Que Lloran Porque SiTu Si Tienes Porque Llorar Con HonorYo Pongo Los Kleenex Y Tu El DolorLos Dos Ya Tenemos Razón. La Medicina Es AceptarNo Lo Trates De OlvidarLa Persona Muere En Realidad Sin Recordar. Esta Canción Te Hace Sentir Un Poco MejorVamos A Oírla Los DosPara Ver Si Bonita Quedo La Medicina Es AceptarNo Lo Trates De OlvidarLa Persona Muere En Realidad Sin Recordar. La Persona Muere Sin Recordar.
[CORRER Y ESCAPAR]
En cuanto la puerta se abra corro nuevamente y escapo del hall, escapo a un lugar que no conozco, jamás he visto. Más allá del que el pasillo fuese diferente a todos los que había recorrido anteriormente seguía siendo un pasillo. Pero esperemos al día de mañana cuando pueda conocer algo que nunca había conocido, esperemos a que la puerta se abra y pueda yo escapar.
[TE VI]
Cuando la lea en cuatro meses o tal vez menos, no será lo mismo que hoy.
Te vi... juntabas margaritas del mantel
Ya sé que te traté bastante mal,
No se si eras un ángel o un rubí
O simplemente te vi.
Te vi, saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebró
O simplemente te vi.
Todo lo que diga está de más,
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabés comprender
Es sólo un rato no más, tendría que llorar o salir a matar.
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.
Te vi... fumabas unos chinos en Madrid
Hay cosas que te ayudan a vivir
No hacías otra cosa que escribir
Y yo simplemente te vi.
Me fui... me voy, de vez en cuando a algún lugar
Ya sé, no te hace gracia este país...
Tenías un vestido y un amor...y yo simplemente te vi.
Todo lo que diga esta de mas,
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad,
Vos ya sabés comprender... es sólo un rato no más,
Tendría que llorar o salir a matar...
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.
21.11.08
[NADA A MUCHO]
Mucha de la gente que esta hoy en mi vida paso anteriormente por la situación de ser simplemente quien esta atrás mío en el local de comida rápida esperando para pedir su hamburguesa después de una noche agitada de risas y bailoteos.
Casi todas las personas en mi vida han estado increíblemente cerca mío sin ser nadie y en una situación extraña (o no) pasaron a ser personas excepcionales e indispensables en mi vida.
Tengo mucho sueño y casi que estoy dormido.
18.11.08
[VIAJE VOL. I y II]
En el dos mil siete ella se fue a España a viajar unos meses por algunas partes de Europa. En una noche con sus amigas (quienes la acompañaron en su viaje) tomando unos tragos en un bar, ella conoció a un chico. Tuvieron una muy buena conexión, él vivía ahí en Barcelona, y el tiempo que ella pasó allí se encontraba mucho. Luego ella y sus amigas viajaron para el lado de Valencia pasando antes por Tarragona, durante su viaje noto que lo extrañaba a este individuo que poco había conocido y tanto significaba. Volvieron a Barcelona por conveniencias geográficas para continuar su viaje cuando ella lo visito algunas veces más. Sabiendo ambos que ella partiría en pocos días más él tomo valentía y le propuso que se casen y viviesen juntos en Barcelona un tiempo y luego se mudarían a Zaragoza donde él tenía un contacto laboral muy importante. Ella con sus simples veintitrés años quedo atónita con la propuesta y muchas ganas de dar una respuesta afirmativa. Sus amigas que con ella deberían seguir viaje le pidieron que siga con ellas y lo piense el mes restante. Dos días antes de irse ella comenzó a tener malestares, dolores de cabeza, y algunos vómitos e incluso fiebre.
Con todos estos síntomas presentados se dirigieron de inmediato a un hospital. Estando ella en el hospital primero la examino un enfermero o medico (alguien de bajo rango) y preocupado la derivo con un clinico. Después de varios chequeos el medico la cito a su despacho. Una vez sentada con voz seria le comento que tenía muy malas noticias, ella lloro, mucho, ya que las amigas estaban convencidas de que seria un embarazo, ella ya lo creía así. No podía considerar el hecho de estar embarazada y dar a luz con unos jóvenes veinticuatro años, sumándole a esto la forma en la que se dio la situación y como se presentaría con sus padres y familia. Antes de que el medico pudiese decir nada ella anticipadamente pregunto si estaba embarazada, el medico inclino la mirada al piso y movió la cabeza con movimientos cortos y suaves de izquierda a derecha. Volvió la mirada a los ojos y le dice, lamento informarte que es peor que eso, tenes un germen que es de transmisión sexual.
- Creo que no tengo que preguntarte si mantuviste relaciones con otra persona y si además fue sin protección – afirmo el medico
- Sí, conocí un chico acá y salimos unas semanas.
Después de esto él paso a comentar sus malas noticias.
- Te comento tenes un germen que no es positivo, necesitamos saber la dirección de esta persona. El es Español?
- Sí. Pero porque la dirección? Que paso?
- La persona con la que estuviste te contagio, y lo que te transmitió es una enfermedad que se contagia únicamente gente que practica la necrofilia.
Una cara de horror se dibujo paulatinamente en su cara. En la casa del joven muchacho encontraron tres cadáveres femeninos. Ella sigue con un tratamiento al día de hoy.
[VIAJE VOL. II]
- Creo que no tengo que preguntarte si mantuviste relaciones con otra persona y si además fue sin protección – afirmo el medico
- Sí, conocí un chico acá y salimos unas semanas.
Después de esto él paso a comentar sus malas noticias.
- Te comento tenes un germen que no es positivo, necesitamos saber la dirección de esta persona. El es Español?
- Sí. Pero porque la dirección? Que paso?
- La persona con la que estuviste te contagio, y lo que te transmitió es una enfermedad que se contagia únicamente gente que practica la necrofilia.
Una cara de horror se dibujo paulatinamente en su cara. En la casa del joven muchacho encontraron tres cadáveres femeninos. Ella sigue con un tratamiento al día de hoy.
16.11.08
[VIAJE VOL. I]
En el dos mil siete ella se fue a España a viajar unos meses por algunas partes de Europa. En una noche con sus amigas (quienes la acompañaron en su viaje) tomando unos tragos en un bar, ella conoció a un chico. Tuvieron una muy buena conexión, él vivía ahí en Barcelona, y el tiempo que ella pasó allí se encontraba mucho. Luego ella y sus amigas viajaron para el lado de Valencia pasando antes por Tarragona, durante su viaje noto que lo extrañaba a este individuo que poco había conocido y tanto significaba. Volvieron a Barcelona por conveniencias geográficas para continuar su viaje cuando ella lo visito algunas veces más. Sabiendo ambos que ella partiría en pocos días más él tomo valentía y le propuso que se casen y viviesen juntos en Barcelona un tiempo y luego se mudarían a Zaragoza donde él tenía un contacto laboral muy importante. Ella con sus simples veintitrés años quedo atónita con la propuesta y muchas ganas de dar una respuesta afirmativa. Sus amigas que con ella deberían seguir viaje le pidieron que siga con ellas y lo piense el mes restante. Dos días antes de irse ella comenzó a tener malestares, dolores de cabeza, y algunos vómitos e incluso fiebre.
Me canse de tipear, la sigo mañana.
15.11.08
[FINGIR]
Chico: che, no tenes una moneda?
James: no, hay crisis de monedas.
Chico: dale amigo dame una moneda.
James: te digo que no tengo monedas.
Chico: dame plata, dame el movicom.
James: mira no tengo plata, no tengo el celular, vivo acá a dos cuadras, acompañame a mi casa y busco plata y te doy.
Chico: dame el bolso.
James: pero para que queres el bolso? Lo vas a tirar y adentro tengo tres cuadernos nada más.
Chico: entonces dame el movicom, dame el movicom.
James: pero te digo que no tengo celular, no tengo plata, vamos acá a mi casa busco plata y te doy.
Chico: no! Te quedas acá sentado, no te muevas. Que tiene ella en la cartera?
James: No se, pero debe tener boludeces.
Chico: nena dame el movicom porque le pego a él.
James: no tiene celular ella.
Chico: dame una moneda amigo.
Ella: para yo te doy el celular.
Chico: sí, dámelo.
James: para, si ella te da el celular no te sirve, primero que es viejo y no lo vas a querer, y que
cuando te vayas de acá yo voy a mi casa lo doy de baja y por imei desactivo el celular. No te va a servir ni el chip ni el aparato.
Chico: ya te voy a ver y te voy a matar a vos.
Con esas palabras se despidió. No se llevo nada. Pero fue una situación incomoda. Además en los dos minutos que me pase hablando con este pequeño muchacho (de nos más de diecisiete años) pasaron más de quince personas por delante nuestro y no QUICIERON hacer nada.
Mas allá de que en el momento pude pilotear la situación y termino bien, fue algo molesto y dio susto.
Odio pensar de esta manera pero estas cosas me dan ganas de salir armado a la calle, no para lastimar, pero tal vez dar un susto.
En fin quiero pedir algo a las personas que vayan a leer esto, que en futuras situaciones, cuando ven que a alguien lo están apretando esta clase de ladrones (pequeños y jóvenes rateros) acérquense a la situación, es evidente que ellos están muy nerviosos, puede que hasta estén más nerviosos que nosotros. Cerrando el tema, no se más como explicarlo, pero creo que si entre nosotros nos damos una mano esto podría detenerse un poco. Y no nos quejemos porque los políticos no hacen nada, no lo van a hacer, empecemos nosotros.
Ps. Lo que fue gracioso, pero recién me causa gracia ahora, es que al pobre niño no le entendía nada de nada como hablaba y se irritaba un poco porque le pedía que me repitiera las cosas.
13.11.08
[CIRI]
Simplemente me gusto mucho, y estas cosas que me mueven un poco me gusta mucho compartirlas. Espero que les guste.
Que lo disfruten como yo.
Hola , soy Ciri.. el buscapiel..
Me permitís simplemente pensar en voz alta ..
tengo una serie de preguntas a punto de estallar....
Empiezo..
( CORTINA DEATH M: BUTERFLY . M. MCLAREN )
Cuantas veces recitaste de memoria los 7 pecados capitales???... Va una de yapa, Y? de que te sirvió ?
Acaso esta mal, de tanto en tanto..muy de vez en cuando, mirarse el ombligo y dejar que el mundo vuele en mil pedazos ?
Es bueno estar solo o sola ?
Cuantas veces apagaste la luz para hacer el amor ?
Cuantas veces, a plena luz del día viste morir una ilusión, una pena o..un semejante ?
Cuantas palabras no dichas te explotaron como una granada y ahora tenes gastritis, un preinfarto, una ulcera o vaya a saber que ??
Querido Benedetti… Es verdad ?... Somos muchos mas que dos ?
Para cuando el Nobel de literatura a Washington Cucurto o a Gelman ?
Para cuando un Martin Fierro de Oro para Johnny de canal 26 ?
Si Evita viviera seria Montonera..o seguiría siendo simplemente Evita ?
La pulseada entre Dirigentes ruralistas y Gobierno , es una lucha de ricos que la pagan los pobres?
Esta mal que los diputados laburen horas extras.. esta mal que las cobren ?
Que pasa si paro a un diputado por la calle y el digo; señor necesito una ley ?.. Me dará pelota ?. Acaso no le pago el sueldo?...Acaso le pago mal ? Acaso no lo elegí para que me represente ?
Votar lo menos malo es votar bien ? . A propósito , acá, te hago otra de yapa, cuantas veces votaste lo menos malo?
Vos crees realmente que tu antagonista futbolero es amargo, o es que no te bancas que te pinte la cara todo el tiempo, entonces zafas con un descalificador.. “ amargo , no existís” ?
Que distancia hay entre tu discurso y tu accion ?
Tendrá razón Mafalda cuando dice que “Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre ?”
De que lado del mostrador queres estar ?
Vos crees realmente – y que me perdone mi admirado Borges, por poner en duda su palabra – que no nos une el amor, sino el espanto ?
Cuantas veces puteaste contra la corrupción, pero le afanaste el diario al vecino o te hiciste el otario con un vuelto…o…mejor paro acá, no quiero angustiate..
.
No respondas ahora, guarda cada una de estas preguntas en la cajita negra de tu cabeza.. LAS RESPUESTAS LLEGARAN SOLITAS Y AL LUGAR DESEADO, SEGURAMENTE EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO.
FIRMADO, CIRI, EL BUSCAPIEL….
11.11.08
[LA SEGUNDA]
[EXCEPCION]
7.11.08
[JUST FOR FUN]
Bueno son esas publicidades y un video de un fútbol virtual que era increíble.
Auspiciante: Gatorade.
Publicidad: Profesionales - Maestro.
Auspiciante: BAFICI
Publicidad: Bonjovis
Auspiciante: Cartoon Network
Publicidad: Golf
Auspiciante: Freixenet
Publicidad: Hitchcok
Esta si nunca viste nada de Hitchcock tal vez no te divierta tanto. Si no estas seguro si viste algo de él acá te dejo la filmografía.
Y este es el fútbol virtual, es increíble!
[DISLEXIA]
- Que es disléxico?
- Es cuando equivocas el orden de las palabras. Ejemplo, ayer me subí al asiento y no había más bondis.
- jajaja, si me paso algunas veces.
- Si lo que me preocupa es que es muy común en mi últimamente.
- Tanto?
- Sí, mínimo día por medio.
- Eso es porque sos medio gil.
- No seas boludo. En parte me preocupa, no se que significara.
- Ni idea preguntale a Patrik el estudia medicina.
- Podría. Pero me da miedo la respuesta.
5.11.08
[FACE-BOO]
Vi una nota de un periodista Mexicano que contaba de muchos secuestros en México y Colombia, que se habían dado porque los secuestradores conocieron a sus victimas por facebook, hi5 y mas de esas redes sociales.
A mi me gusta mucho jugar al investigador siempre que puedo. Con el famoso facebook me he dado panzadas de investigaciones de gente nueva. Simplemente buscaba una persona, que no importa si tiene perfil privado o no, siempre te aceptan, y revisaba un poco su perfil (y si no te quedas conforme busca en Google (http://64.233.169.103/) que seguro explica como entrar a una cuenta privada de facebook). La gente empieza a sacar su información, como dirección o teléfono. Así con bastantes datos, pero igualmente es muy fácil saber de ellos. Uno tiene entre las fotos un montón de información para ver y ni siquiera hay que ver las fotos, los títulos nos dicen casi todo, donde paso sus vacaciones, lugares a los que sale, etc. Si consideramos esto, ya sabemos mucho de esta persona. Y en la mayoría de la gente si vamos a los grupos nos enteramos de que colegio es, ya que hay grupos de “alumnos del San Pepe” o “ex alumnos del San Pepe”. Por lo tanto tratando de ubicar el barrio y con el apellido se puede encontrar en cualquier guía de teléfono, que por supuesto estas guías hoy están en Internet.
Ver esta nota me traumo ya que para mi era un juego, pero esto es así, el facebook es casi como salir un cartel en el pecho con toda nuestra info, lugar donde vivimos, amistades, edad, nuestra familia, nivel socioeconómico y muchas cosas más. No quiero traumar a nadie. Y si no por lo menos ojo con las personas que aceptas.
Me siento una mamá diciendo estas cosas así, pero no me importa!
PS: el titulo esta así apropósito, no es un error, es un chiste tonto.
4.11.08
[ES UN RUEGO?]
Jefe: James, como esta el tema de tu viaje?
James: Bien, ayer me aprobaron la visa, ya tengo el pasaporte Español y estoy esperando la emisión del Argentino. Es increíble que tarden tanto, el Español a la distancia lo saque más rápido.
Jefe: Bueno yo te quería comentar que estamos con un proyecto nuevo y quería saber si te interesaría volverte, ya que conoces bastante a la gente con la que hay que laburar.
James: Pero volver cuando?
Jefe: Y, en dos meses.
James: Febrero?
Jefe: Sí, más o menos.
James: No, no creo, estuve un montón con esto, y después de esta histeria son mínimo seis meses.
Jefe: Es que en realidad con el crecimiento habría un aumento, estaríamos en dos mil.
James: Suena copado, pero la verdad que se me complica, por el momento no lo creo.
Jefe: Bueno pensalo y decime.
James: Igual, tendría que cubrir muchos de los gastos que ya tuve para la partida.
Jefe: eso no te preocupes, aparte te devuelvo la plata que no hayas recuperado de tu inversión.
La verdad que no se, no se le ocurrió unos meses antes de mi locura, no puede ser que organizo escaparme del país este y aparezcan tantas cosas que en otros momentos me hubiesen venido geniales.
Además tanto me ofrece?
Justo ahora no quiero pensar, quiero que el tiempo vuele así ninguna otra novedad aparece en mi vida.
Estoy empezando a ODIAR las novedades.
2.11.08
[OK]
Bajo del colectivo por que me lo pediste
Te llamo.
Decís que te espere, que ya me venís a buscar.
Te espero.
No llegas.
Cigarrillo.
No llegas.
Cigarrillo.
No llegas.
Cigarrillo.
No llegas,
Te llamo.
No saliste.
Te digo que no preocupes, que me voy.
Me decís que te espere y te digo que ya no.
Me subo al colectivo.
Me llamas.
Te corto.
Me llamas.
Te corto.
Me llamas.
Te atiendo.
Me insultas.
Escucho tus mierdas.
Te despedís.
Corto el móvil.
Casi media hora esperando, momento de mierda, y encima te enojas.
29.10.08
[FOTOGRAFIA]
Estaba con muchas ganas de ver algunas fotos, de nutrirme de ese tipo de arte, desconozco el motivo, simplemente me siento más intrigado, más atraído e interesado. Justo sorprendido vi. un anuncio en el diario. Seria muy divertido ir el Jueves, pero tengo un evento del maldito trabajo, los Viernes siempre los tengo ocupados, así que el Sábado asistiré.
Seguro te interesa, así que te dejo el link.
[H]
Mi hipótesis es que seria confuso en la guiaT, ya que "F" es de ferrocarril y las "G" indican estaciones de GNC.
Mientras tanto también me pregunto, guiaT. Porque tiene ese nombre?
También tengo teorías
1.guiate: si lo pronunciamos de corrido suena como una orden.
2.T significado uno: es posible que el significado de la "T" provenga de la palabra Trabajador, por lo tanto, seria la guía del trabajador.
3.T significado dos: Pero al mismo tiempo un Turista puede necesitarla, por lo tanto, calculo también, que puede ser la guia del turista.
28.10.08
[HALL]
-Si hola no te hubiera dicho yo, jamás tendríamos que decir adiós.
-Róbame el dolor, quiero que sepas que se siente para que me pidas perdón.
José Madero
.

27.10.08
[NO SABE NO CONTESTA]
Yo se que me voy, se cuando me voy.
Lo que no se es como termina, cuando termina.
Se como me voy, se a donde me voy.
Pero no se como estoy yendo, ni se a donde estoy yendo.
No me entiendas!
26.10.08
[PASEN Y LEAN]
Burning Papers : http://burninpapers.blogspot.com/
[SEIS MOTIVOS DE FELICIDAD]
En realidad si lo pienso es como una auto publicidad, porque seis personas te tendrían que linkear. Bah, no se, no quiero pensar.
Enlazar a la persona que nos invita.
flori (en minúsculas claro)
Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
• Abrazos
• Dormir
• Comer
• Leer
• Ver la lluvia
• Escuchar música, sobre todo sentarme en el sillón nuevo que me compré orgulloso y ver DVDs
Hacer constar las reglas.
Tengo un “sí” fácil, o un “no” difícil, no se como llamarlo
Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
Desafío ¿?
A saber:
Merengadas: http://merengadas.wordpress.com/
Brainwash: http://braintransformation.blogspot.com/
Masmedula: http://ficciones-verdaderas.blogspot.com/
Double M: http://insegnantepadrelingua.blogspot.com/
LQ: http://besosychocolates.blogspot.com/
Liniers: http://macanudoliniers.blogspot.com/(por supuesto no le voy a pedir al magnánimo LINIERS que me continúe)
Avisarles con un comentario en su blog.
Próximo paso. . .
A los elegidos: siéntanse libres de hacerlo o no. Nadie se enoja. Nadie reclamará. Pero sepan que al menos a una persona entre millones, le gustaría saber cuáles son sus seis motivos de felicidad.
A todos: ¿tus seis motivos?
25.10.08
[SIN PALABRAS]
Hoy encontré una canción, de esas que te retumban en la cabeza no sabes porque, y no te las podes sacar, y el hecho de haberla encontrado fue una satisfacción. Estoy escribiendo por primera vez un relato directamente en la pc sin pasar por mi cuaderno, es extraño para mi, seguramente lo lea y no me guste.
Recién en el bar, note la poca gracia que puedo tener frente a alguien, específicamente en este caso me refiero al sexo femenino (el opuesto). Ya hacia bastante que no salía como hoy, y tampoco me “encaraba” una señorita. Hoy me pasó, al principio fui muy cortante, mis amigos me apuraban, luego intente ser más amable, simplemente por el hecho de serlo. Mi respuesta desemboco en una breve charla que no llevo a mucho. Era una muchacha muy bonita, pero cada vez estoy más raro, ya no me importa tanto el aspecto, no voy a ser hipócrita y decir que no me importa nada, pero no es lo primero que me fijo. Igualmente lo que me hablaba esta chica no llego a convencerme, me despedí, me aleje, me senté en la mesa con mis amigos que me dijeron varias cosas, tome una bebida de cola dietética, prendí un cigarrillo, termine mi bebida, prendí otro, y antes de terminarlo nos levantamos de la mesa y nos fuimos.
Ya cada vez me entiendo menos, me quedo algo raro presionado en el pecho, ya perdí el “pajerismo natural” que debería tener como hombre.
Es bueno es malo o simplemente distinto?
Happy Together - The Turtles
24.10.08
[THE GRADUATE]
- Mrs. Robinson, you're trying to seduce me
The Sounds of Silence - The Simon and Garfunkel
Si no la viste deberías verla. Igual te recomiendo que la busques en el cable porque es difícil encontrarla en video y seguro no se ve muy bien.
El Graduado (The Graduate) es una película basada en la novela del mismo nombre de Charles Webb. Ganó un Oscar y obtuvo seis nominaciones, entre ellas la de Dustin Hoffman como mejor actor(*).
(*)Fuente y más info: wikipedia.
22.10.08
[RAPIDO]
Esto no hay quien pueda justificarse, hay muchos que dicen que disfrutan, pero son pocos esos momentos. Ejemplos hay miles y se ve en variadas situaciones, una clara ejemplificación podría ser el zapping, pero no lo voy a nombrar por miedo a que sea trillado o que sea parte de la vida porque tanta gente lo hace. Uno de los que más me molesta es el tema de la música, maldición! nadie puede dejar un tema entero (ni hablemos del DVD de una banda que dure más de una hora), pero siempre hay uno que se sienta en la pc y domina el control de la música, y entre su indecisión musical y los consejos del resto del grupo pasa de un tema al otro sin ninguna compasión. Esto no es solo en reuniones sociales, se ve en bares, boliches y hasta se nota en muchas radios, donde hasta llegan a cortar el tema. Tanto es así el tema de la música que ha repercutido en la misma, las canciones de hoy en día tienen un promedio de duración de dos minutos y además repiten el estribillo tres o cuatro veces. Podemos decir que los músicos de hoy en día son unos flojos, tal vez lo sean, pero para que esforzarse más si el receptor no disfrutara de su obra completa.
Opiniones hay varias, esta es la mía.

