11.1.09

[A LAS CORRIDAS]

No tuve ni tiempo todavia de darme cinco minutos para sentarme frente a la fucking PC y escribir un poco y hacer un poco de lectura. Todo lo que leo aca esta en Ingles y extranio un poco el Espaniol ya.
Cuando tenga unos minutos vuelvo a la vida. Por el momento es como si estuviese en la costa de vacaciones.
Ya tengo trabajo, y estoy viviendo en un hotel, si todo me sale bien la semana que viene tengo departamento. En cuanto ahorre un poco mas tengo auto y largo el bondi.

Sigo en mis vacaciones, creo que hasta fines de Enero y ahi regreso con tildes y todo.