25.11.08

[VEINTICUATRO PREGUNTAS]

Se me dio por hacer preguntas, quien quiera contestarlas este muy permitido, pero mándenlas al mail.

jamesbounce@gmail.com

1. ¿Cuál fue la llamada telefónica más difícil que tuviste que hacer?
2. ¿Cuál fue el lugar más raro que usaste como baño?
3. ¿Qué música escuchás a solas y apagás cuando viene alguien?
4. ¿Qué comida no te gustaba de chico y ahora sí te gusta? ¿Y viceversa?
5. ¿En qué cosas sos todavía un nene?
6. ¿En qué cosas sos un viejo?
7. ¿Qué edad sentís que tenés? Y entre paréntesis edad real.
8. ¿Cuál fue tu año más feliz? ¿Por qué?
9. ¿Qué parte no obvia del cuerpo femenino te llama la atención? (o masculino)
10. ¿Cuál es tu gusto más original? O dicho en otras palabras ¿Qué te gusta que a los demás no les gusta?
11. ¿Cuál fue tu mayor acto de valentía?
12. ¿Qué robaste?
13. ¿Qué objeto material que ya no tenés es el que más extrañás?
14. ¿Quién es la persona cercana a vos que más admirás? ¿Por qué?
15. ¿Cuál es el sabor de helado más raro que probaste?
16. ¿Director de cine, escritor y músico preferido?
17. ¿Qué superpoder te gustaría tener?
18. ¿Qué harías si fueras millonario?
19. ¿ Qué color odias más? ¿Por qué?
20. ¿Qué es lo que más odiás?
21. ¿Cuál es tu momento glorioso de la semana?
22. ¿Qué fue lo más lindo que viste en tu vida?
23. ¿Qué querrías hacer antes de morir?
24. ¿Qué fue lo mejor que hiciste en tu vida?

24.11.08

[PUBLICIDAD SUBLIMINAL]

Me pareció muy raro ver una camioneta del correo OCA con patente DHL 491.

23.11.08

[HACEME REIR]

Por varios motivos últimamente me sentí muy galán, me hicieron sentir así, pero hoy una chica de un stan darrapo totalmente, que pretendía?


-Charla
-Charla
-Charla
-Charla
-Sabes a quien te pareces así con los anteojos ?
-No, a quien?
-A Brad Pitt en La gran estafa.
-Que ganas de mentir!
-No, enserio, no igual, pero muy parecido.
-Charla
-Charla
-Charla

















???????????


NO TE CREO

[MULTIPLES CAMINOS]

Yo no puedo entender que esta pasando, las fuerzas malignas se unen, están todas tramando algo. No se si la vida me sonríe o se me caga de la risa. Estoy cansado ya de como se están sucediendo las cosas. Agradezco en parte lo que pase hoy que en su momento me hizo enojar. Yo no se los pedí y no creo que lo hayan hecho por mi bien.
Tal vez simplemente pido muy poco, pero no lo creo, todo lo que yo pido parece que lo tengo. No me divierte la vida así.

Estoy necesitando algo en especial? Estoy con algún tipo de carencia, algún vacío en mi que no puedo notar. Seguramente algo de mi pide a gritos algo, no se que parte de mi lo pide y no se que me pide.




Update:
Y quien me manda a tener facebook y buscarla a ver que pasa. Tendría que pensar seriamente en cerrar la cuenta, me hace mucho mal.