2.2.09

[FIRMAR]

quiero firmar un monton de cosas y compartir ideales de escritos de otros y ya es el tercer dia que lo intento y cada tanto, no se que pasa y me dice que no se puede conectar. 
Me encaria poder seguir escribiendoles pero por algun motivo no me lo permite.
Espero puedan entenderme.

[LAS ARGENTINAS]

Muchas veces pense que era tipico de Argentino creido decir "las argentinas son las mas lindas del mundo". Somos asi, tenemos siempre lo mejor. Pero hoy en este pais casi del otro lado del mundo, confirmo. Conoci gente de todas partes del mundo, o casi todas. Es increible la cantidad de culturas que se mezclacn en esta pequeña isla. 
En fin, antes de ayer (sabado de aca) que sali a un barcito con un amigo del trabajo, hablamos con unas chicas realmente hermosas, y resultaron ser de argentina. Las chicas mas lindas que habiamos visto en el pais eran de alla. 
Aca las chicas se producen mucho para salir, salen excesivamente bien vestidas, casi de casamiento, siempre con vestidos largos, y aun asi, las argentinas en un jean o una pollera comun se lucen mucho mas. No se que es pero puedo asegurarlo desde este lado del mundo.

1.2.09

[1GB]

Hoy ya tengo Internet de nuevo. Tuve un pequeño percance con la conexion. Resulta que en NZ el sistema de internet es un poco diferente que en Argentina. Cuando fui a contratar Internet, el hombre de la compañia me dijo que tenia 1Gb. Cuando me dijo eso yo pense para mi mismo que se abria confundido ya que 1Gb es mucha velocidad, y habria querido decir 1Mb.
En fin el sistema aca no funciona por velocidad de tranferencia si no que lo hace por capacidad de descarga. Por mes puedo bajar 1Gb de informacion. Consumi casi la totalidad bajando un programa que necesitaba para mi pc que pesa 900Mb.
Estuve doce dias sin Internet en mi casa. Hoy regreso a la vida.

Mas alla de que este pais es hermoso y todo es perefcto estoy empezando a extrañar mucho a mi pais. O por lo menos la gente de alla, y tambien muchas de las comidas.