7.11.08

[JUST FOR FUN]

El fin de semana pasada estuve en la entrega de premios de El Ojo de Iberoamérica. Muy divertido, me acorde ayer cuando pase un video de algunas publicidades que me parecieron geniales.
Bueno son esas publicidades y un video de un fútbol virtual que era increíble.



Auspiciante: Gatorade.
Publicidad: Profesionales - Maestro.




Auspiciante: BAFICI
Publicidad: Bonjovis




Auspiciante: Cartoon Network
Publicidad: Golf




Auspiciante: Freixenet
Publicidad: Hitchcok

Esta si nunca viste nada de Hitchcock tal vez no te divierta tanto. Si no estas seguro si viste algo de él acá te dejo la filmografía.




Y este es el fútbol virtual, es increíble!

[DISLEXIA]

- Últimamente estoy muy disléxico.
- Que es disléxico?
- Es cuando equivocas el orden de las palabras. Ejemplo, ayer me subí al asiento y no había más bondis.
- jajaja, si me paso algunas veces.
- Si lo que me preocupa es que es muy común en mi últimamente.
- Tanto?
- Sí, mínimo día por medio.
- Eso es porque sos medio gil.
- No seas boludo. En parte me preocupa, no se que significara.
- Ni idea preguntale a Patrik el estudia medicina.
- Podría. Pero me da miedo la respuesta.

5.11.08

[FACE-BOO]

Vi una nota de un periodista Mexicano que contaba de muchos secuestros en México y Colombia, que se habían dado porque los secuestradores conocieron a sus victimas por facebook, hi5 y mas de esas redes sociales.



A mi me gusta mucho jugar al investigador siempre que puedo. Con el famoso facebook me he dado panzadas de investigaciones de gente nueva. Simplemente buscaba una persona, que no importa si tiene perfil privado o no, siempre te aceptan, y revisaba un poco su perfil (y si no te quedas conforme busca en Google (http://64.233.169.103/) que seguro explica como entrar a una cuenta privada de facebook). La gente empieza a sacar su información, como dirección o teléfono. Así con bastantes datos, pero igualmente es muy fácil saber de ellos. Uno tiene entre las fotos un montón de información para ver y ni siquiera hay que ver las fotos, los títulos nos dicen casi todo, donde paso sus vacaciones, lugares a los que sale, etc. Si consideramos esto, ya sabemos mucho de esta persona. Y en la mayoría de la gente si vamos a los grupos nos enteramos de que colegio es, ya que hay grupos de “alumnos del San Pepe” o “ex alumnos del San Pepe”. Por lo tanto tratando de ubicar el barrio y con el apellido se puede encontrar en cualquier guía de teléfono, que por supuesto estas guías hoy están en Internet.

Ver esta nota me traumo ya que para mi era un juego, pero esto es así, el facebook es casi como salir un cartel en el pecho con toda nuestra info, lugar donde vivimos, amistades, edad, nuestra familia, nivel socioeconómico y muchas cosas más. No quiero traumar a nadie. Y si no por lo menos ojo con las personas que aceptas.


Me siento una mamá diciendo estas cosas así, pero no me importa!


PS: el titulo esta así apropósito, no es un error, es un chiste tonto.

4.11.08

[ES UN RUEGO?]

Hoy mi jefe diecisiete cuarenticinco me llamo a su oficina, y me comento que estaba con unos proyectos nuevos con el tema de la oficina. Me pregunto como iba el tema de mi partida (claro porque yo en Diciembre me voy a vivir afuera).

Jefe: James, como esta el tema de tu viaje?
James: Bien, ayer me aprobaron la visa, ya tengo el pasaporte Español y estoy esperando la emisión del Argentino. Es increíble que tarden tanto, el Español a la distancia lo saque más rápido.
Jefe: Bueno yo te quería comentar que estamos con un proyecto nuevo y quería saber si te interesaría volverte, ya que conoces bastante a la gente con la que hay que laburar.
James: Pero volver cuando?
Jefe: Y, en dos meses.
James: Febrero?
Jefe: Sí, más o menos.
James: No, no creo, estuve un montón con esto, y después de esta histeria son mínimo seis meses.
Jefe: Es que en realidad con el crecimiento habría un aumento, estaríamos en dos mil.
James: Suena copado, pero la verdad que se me complica, por el momento no lo creo.
Jefe: Bueno pensalo y decime.
James: Igual, tendría que cubrir muchos de los gastos que ya tuve para la partida.
Jefe: eso no te preocupes, aparte te devuelvo la plata que no hayas recuperado de tu inversión.

La verdad que no se, no se le ocurrió unos meses antes de mi locura, no puede ser que organizo escaparme del país este y aparezcan tantas cosas que en otros momentos me hubiesen venido geniales.
Además tanto me ofrece?
Justo ahora no quiero pensar, quiero que el tiempo vuele así ninguna otra novedad aparece en mi vida.
Estoy empezando a ODIAR las novedades.

2.11.08

[OK]

Bajo del colectivo por que me lo pediste


Te llamo.

Decís que te espere, que ya me venís a buscar.

Te espero.

No llegas.

Cigarrillo.

No llegas.

Cigarrillo.

No llegas.

Cigarrillo.

No llegas,

Te llamo.

No saliste.

Te digo que no preocupes, que me voy.

Me decís que te espere y te digo que ya no.

Me subo al colectivo.

Me llamas.

Te corto.

Me llamas.

Te corto.

Me llamas.

Te atiendo.

Me insultas.

Escucho tus mierdas.

Te despedís.

Corto el móvil.




Casi media hora esperando, momento de mierda, y encima te enojas.