5.12.08
[SEGUIR BAJANDO]
3.12.08
[EL GRAN RM]
En la última cena, en una de las separaciones el grupo deportivo comenzó a hablar sobre el juego Gran DT. Ante el desconocimiento mío y algunos amigos mas armamos otra ronda temporal, entonces fue cuando propuse el juego el gran RM, que significaría el gran Rock Manager. Cada uno en el momento tenia que armar una banda básica, es decir las dos guitarras una voz, el bajo, la batería y un teclado tal vez.
Las dos reglas mas importantes era que no se podía repetir músicos de la misma banda y que los integrantes de dicha composición deberían estar todos vivos y tocando hoy en día.
Anotada en un papel luego se votaría.
Mi lista:
Voz - Dave Grohl (Foo Fighters)
Guitarra principal - Slash (Guns & Roses)
Guitarra secundaria - The Edge (U2)
Bajo - Flea (Red Hot Chilli Peppers)
Batería - Travis Braker (Blink 182)
Teclados - Matt Johnson (Jamiroquai)
Los lleno de links (en el caso de travis, foo fighters y matt johnson cada palabra es un link diferente) para que conozcan por si no concen a alguno de ellos.
30.11.08
[MAS QUE UN REGALO]
Esta semana más allá de todo el movimiento que rodeo mi vida, hubo también una palabra que anduvo dando muchas vueltas alrededor mío. El regalo, el maldito regalo, odioso hacerlo, odioso recibirlo.
Bueno, tenia tres regalos que hacer, de los cuales solo me ocupe de uno, ya que no me gusta regalar algo así por regalar, si realmente no tengo una buena idea para un regalo simplemente no lo hago. No me gusta ir de Shopping un rato y elegir la más bonita remera, no le encuentro el sentido. El regalo a mi parecer no tiene un valor económico si no un valor emocional. Obviamente que tal vez una carta pueda no ser lo esperado, porque tampoco me refiero a eso, por más esmero que pongamos en nuestra hermosa redacción, cualquiera podría escribir todo lo que quiere a otra persona.
Tampoco me gusta mucho recibirlos, la mayoría de las veces no es algo que espero. Son divertidas remeras, llamativas zapatillas, o geniales pantalones, pero no me gustan. No me gusta dar ropa, no me gusta recibirla. No me gusta tener que fingir emoción ante un regalo el cual no siento. Hacer un regalo requiere de pasos, el primero es recordar y tener el buen gesto de regalar algo, el segundo seria pensar en que corresponde para la persona. Mucha gente muere en el primero, y pierde toda la magia, mientras que el que se toma el tiempo de recorrer el segundo paso y pensar en como es la persona, que tiene de particular, sabe que regalar.
Tengo veintidós años, me llama la atención que gano la opción “sí”, que chistoso.
PS: gracias por lo mails, entre las preguntas que mas me llamaron la atención en el general fue el gusto de helado, y los dos ganadores, porque no me puede decidir fueron Malbec y Sopa Inglesa. Estamos hablando de helados !!
